You are viewing a single comment's thread from:

RE: PINTURA DIGITAL PASO A PASO ESTILO @OSCURITY (Zapperg) ESPAÑOL

in #art6 years ago

De verdad que me encanto todo el proceso, realizaste un post muy completo, explicando de manera muy detallada cada parte. Me encanto el resultado final, a veces la creatividad llega de repente y uno siente la necesidad de comenzar de una vez a crear este nuevo arte. Me encantan esas pequeñas texturas de la cara, con el brillo y el color lograste un buen resultado. Te recomiendo que modifiques el tag de #art a #arte ya que, cuando publiques en el discord de cervantes el bot te va a borrar el post y no podrás calificar para el voto de ellos, es decir, el tag debe ser igual a la sección en publiques tu post en su discord. Saludos.

Sort:  

Epa amigo como estas, gracias por tomar de tu tiempo en revisar mi post, y mucho mas valoro tu recomendación, bueno no sabia lo de cervantes la etiqueta ya es tarde porque es la primera que no puede modificarse, sin embargo coloque arte :s. Eres moderador de ellos tengo cinco meses aqui y bueno puedes ver mi contenido y nunca me han votado jeje, ahora te sigo y tendras mi apoyo.

No, no soy moderador de ellos pero si me gusta ayudar a quien lo necesite. Otro tag fundamental que te falta es el de #spanish sin ese otros curadores aparte de cervantes no votan tu publicación cuando subes contenido en español, en ingles no es necesario ese tag. Tus trabajos son buenos pero lo único que te falta es invertir mas tiempo en tu markdown, aparte de corregir lo de los tag

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93