You are viewing a single comment's thread from:

RE: New Painting--Illustration of Jesus' Fire with Fish and Bread

in #art6 years ago

Hola @mattphilleo
Primero deja decirte que la lectura ha sido espectacular, refrescante y un relato bíblico hermoso.
La pintura...................... Sin comentarios. Demasiado bella y realista.
Un Saludo y Suerte.

Sort:  

Hola, Reinaldor, me alegro de que hayas podido leer la historia. Inspira la fe en Jesucristo. Él es el camino, la Verdad y la Vida. ¿Crees en Él? Bendiciónes para ti mi amigo.

Hola @mattphilleo
¿Como no creer en él?
A él le debo todo. Gracias a Jesús estoy vivo y viviendo. Gracias a él tengo la suerte de poder compartir con mí familia. Gracias a él te tengo a ti y a toda la humanidad.
Saludos y Gracias por existir.

Tus palabras son muy amables. Muchas gracias. Dios ha sido bueno con todos nosotros a través de Jesucristo. ¡Bendito sea mi amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99