Dibujando a Emma Watson "paso a paso".

in #art5 years ago

Hola amigos de steemit, saludos a todooos..

En estos días he aprendido un montón de como debo y no realizar un post.. muchos usuarios con sus comentarios positivos me dan un impulso a seguir, en especial a los amigos de VotoVzla, que me han ayudado y me han brindado una pequeña parte de su conocimiento, que para mi es muy variada y extensa, incluso algunas cosas aun no las comprendo del todo, pero voy aprendiendo poco a poco... de verdad estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han dado en estos días.

IMG_20190702_132627.jpg

No me extenderé mucho.. es un dibujo de uno de los personajes principales de las famosa película de Harry Potter, la cual muchos conocen. Emma Watson es un personaje que quería dibujar desde hace muchísimo tiempo, escogí esta fotografía, por que me pareció una de las mas fácil que podías encontrar para dibujar XD.. próximamente escogeré otra con muchos mas detalles apenas, voy retomando el dibujo nuevamente.Screenshot_10.png

Imagen original

Emma Watson ej.jpg

Fuente

Screenshot_10.png

Materiales Usados:

  • Hoja blanca tipo carta
  • Borradores
  • Lapices hb, 2b, 4b, 6b y 7b
  • Portaminas
  • Pincel suave
  • Camara móvil de 13mp
  • Escuadra

divider-1024-01-01.png

Boceto principal, al principio solo use portaminas y borrador.

IMG_20190620_220335.jpgScreenshot_10.png

Después de borrar lineas sobrantes, empezamos con un poco de tonos oscuros al azar, solo para ver forma..

IMG_20190623_122513.jpg

IMG_20190623_131358.jpgScreenshot_10.png

Trate de dibujar ojos y boca para ver mas el parecido. usando lapices claros "hb" y oscuros con punta muy afiladas "4b".

IMG_20190623_141328.jpgScreenshot_10.png

Ya terminado el ojo derecho, di sombras en el rostro con pinceles suaves y polvo de grafito.

IMG_20190623_150557.jpg

IMG_20190623_150748.jpgScreenshot_10.png

Acá quería mostrarles como empiezo a dar detalles en el ojo izquierdo, usando lapices hb y portaminas..

IMG_20190623_154037.jpgScreenshot_10.png

Una ves que termine el paso anterior, abrí camino a detalles del ojo. con lapices 4b y 6b.

IMG_20190623_161559.jpgScreenshot_10.png

Empece el cabello, muchas lineas para dar forma.

IMG_20190623_162956.jpg
Screenshot_10.png

Resultado final, he usado lapices muy oscuros "6b" en esta parte para resaltar, terminar el cabello y ropa.

IMG_20190702_132238.jpg

IMG_20190702_133023.jpg

IMG_20190702_132344.jpg

Nota: en cada parte del dibujo voy dando detalles en todo el rostro, ej: 70% concentrado en el ojo y 30% dando detalles en otras partes, siempre con el objetivo del mejor parecido...

Screenshot_10.png

Imágenes con filtro original de cámara del móvil.

IMG_20190702_132323.jpg

IMG_20190702_132522.jpg

Espero sea de su gran agrado lo hice con mucho entusiasmo y cariño... cada vez aprendo algo nuevo con cada dibujo...

line steemit (1).png

Bueno me despido con un gran abrazo.. espero sus comentarios.

DQmRKgYYp1TzWmvqtnfbMSLZQSgUXinUxqyHyd39HZ8j7gx (1).gif

Sort:  

Thank you for sharing your amazing work with us! This is super impressive and hope to see more!



This post has been selected for @SteemitBD curation support. In addition to an upvote from @Steemitbd and @socialbot(We will be sending 0.100 Steem to @SocialBot with memo of your post link), the post will be promoted by @Steemitbd on our social media channels and the upcomming curation support issue.

Que gran trabajo @roinujx, excelente dibujo.
Saludos...

Me Gusta tu dibujo, genial, felicidades!!!

Posted using Partiko Android

te soy sincera cuando vi la imagen sin leer el titulo no pense en Emma sino en Kristen S. se parece igualita!

hola.. jajaj de verdad tiene mucho parecido, una ves la dibuje a ella... saludos

Hey.
Tu dibujo es maravilloso.
Me gusta como se ve el sombreado.
Y los ojos quedaron muy bien.
Saludos.

Hey.
Tu dibujo es maravilloso.
Me gusta como se ve el sombreado.
Y los ojos quedaron muy bien.
Saludos.

muchas gracias por tus palabras x2, c:

Estuve viendo tus increibles dibujos/pinturas tambien, te sigo... saludos.

hola, se muy bueno tu dibujo, animo, pronto se que subiras otro mas dificil, aunq todos tienen su toque de dificultad, y por supuesto un toque personal, tambien dibujo un poco, creo menos q tu, pronto subire mis dibujos tambien xq e estado alejado del dibujo como tal pero a uno siempre le pican los dedos por dibujar, jejeje, felicidades hermano, continua sin desfallecer

hace unos días estaba igual que tu, alejado del dibujo.. se que te ira muy bien y cada día se aprende algo nuevo de este fantástico arte. ánimos igual..

gracias mil

Excelente post @roinujx. Admirable tu capacidad creativa. Que continúen tus éxitos.

Extraordinario dibujo y muy didáctico tu post con la explicación paso a paso del proceso creativo. Tienes mucho talento. Saludos!!!

Me has dejado atónito! Excepcional! Un hermoso trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68