Sketch-sheets 2017 (Un año de muchos rostros e intentos fallidos)

in #art4 years ago

He vuelto con más dibujos desperdigados en hojas sueltas, lo hago en pro de mostrar a ustedes mis dibujos y para demostrarme para mí que si he avanzado que la Ana de 17 años quedo atrás, que he aprendido hacer más cosas y que debo seguir practicando (a pesar de que me cuesta creer en mí y motivarme, estamos en ese proceso)

El primer dibujo que hice fue esta lámpara, el primer dibujo que hice en todo el año, estaba aburrida cuando lo hice, fue bastante rápido, con sus luces y sombras, se me hicieron fáciles de hacer y solucionar, no hay mucho de qué hablar al respecto.

Como vieron al entrar al post, este dibujo de la famosa y un poco rota Amy Winehouse, para esa época adoraba a Winehouse, me encantaba pasar mis mañanas y tardes escuchando sus canciones, sobre todo por su voz, hice ese dibujo ya que quería experimentar en colorear con pintura seca diluida en agua, echándola en el papel, a ver si se arrugaba o algo, al parecer no, felizmente, se veía bien, tiene algunos errores, como el hecho de que las manos las hice un poco pequeñas a como deberían ser, al igual que su nariz pero ante todo, me encanto como le quedo su icónico peinado. Ah y como olvidarme de mi intento de hacer sus tatuajes, si quiera lo intente, no quedo tan mal… Creo.

Mi intención con este dibujo era hacer a Lily Collins, me quedo…Regular, no podría decir que mal pero no tiene las facciones finas y dulces del rostros de la joven Collins, en este dibujo pinte sin miedo toda hoja con una pintura violeta, me gusto como quedo, bocetee muy por encima el rostro, lo fui sombreando con lapicero, lo que más me gusta de este dibujo es el cabello de ella, también la sombra profunda que le hice con pintura negra en la parte del cuello, el resto, no estoy muy contenta con el acabado pero es parte del aprendizaje.

Este especialmente me trajo bastante estrés, ya que no sabía cómo resolver la situación de la mano agarrando las mejillas, la mano si me quedo de muy buena proporción (o eso quiero pensar), lo más interesante de este rostro son los lentes, considero que el cabello no quedo del todo bien, podría haber quedado tantito mejor.

Lo siento tanto al mostrarles este dibujo, no es por nada malo, es solo que el rostro salió desastrosamente, los colores me gustan bastante pero el rostro de “Cole Sprouse” quedo hecho un Cristo, me gusto hacerlo, por el reto que tuve que fue hacerle fondo, ya que es bastante raro que yo haga fondo, que estoy arreglando eso, quiero hacerle fondos a mis dibujos.

Con ustedes, un dibujo del queridísimo Troye Sivan, siento que se pueden dar una idea de cómo iba mi gusto musical para ese momento, intente hacerlo mejor que pude pero sigue sin parecerme él en verdad, ese dibujo lo hice en un día, a pesar de que no quedo no me hubiese gustado, creo que fue una muy buena práctica, me gusto a pesar de todo, sobre todo como lo sombree.

Por penúltimo pero nunca menos importante, Anne Hathaway, llevo enamorada de esa mujer por más de 12 años, desde que vi en un Diario de una Princesa, la vi como una mujer muy dulce y hermosa, hasta más no poder, por ende me decidí por dibujarla, la dibuje de una foto en una película llama “El mismo día”, si no la han visto, vayan y lloren, no se van a arrepentir, hice este dibujo en poco tiempo igual, de este no quejo, solo de pequeñísimas cosas pero me gusto, nada que agregar o quitar.

Por ultimo este dibujo de un mandala, este si me tomo un poco, ya que tenía muchos detalles y me fastidiaba tanto que hacerle, al final si lo termine, al menos, tengo muchos dibujos sin terminar, más de que lo que debería, en fin, este es uno de los mandalas que he hecho que más me han gustado.

Y esta soy yo de 17 años, con mi cabello un poco corto, tuve una oleada de calor y decidí cortarlo, hoy en día lo tengo de ese largo pero eso es harina de otra costal.

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Hasta la próxima, chicos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59