Sketch-sheets 2018 (Tiempo libre, marcadores casi secos e ilustraciones)

in #art4 years ago (edited)

Bienvenido de nuevo a uno de los post de esta floja e inconsecuente usuaria de Steemit, espero no hayas clickeado este post por accidente, sino que honestamente querías verlo, en esta oportunidad les enseñare mis dibujos del 2018, (dato: nací en el 2000, así que me imagino que deben deducir que yo voy con el milenio), sin más dilaciones, empecemos de una vez por todas.

Creo que este primer dibujo que les estoy mostrando ya lo he mostrado en otras oportunidades pero de cualquier forma lo verán nuevamente, este dibujo lo hice comenzando el año, para ese entonces dibujaba y pintaba muchísimo, la cosa con todas esas pinturas y dibujos, es que las regalaba a diestras y a siniestras, sería una odisea pedirlos de vuelta para tomarles fotos, porque varias de las personas que tiene esos dibujos o pinturas, están fuera del país donde vivo o sencillamente ya no les dirijo la palabra; específicamente el dibujo que vieron lo hice porque me sentía muy agobiada para ese entonces, estaba pasando una mala época conmigo y los que me rodeaba, para desahogarme hice ese dibujo, que la técnica que utilice no fue muy especial, sólo pinte el fondo con acuarela negra, espere que se secara y dibujo en el espacio en blanco se quedo, hice las manos con grafito, me quede con las manos bastantes manchadas pero no se ustedes a mi me agrado bastante el resultado.

Como dice mi mamá “Eres un mal intento de Frida Kahlo” tal vez este en lo cierto mi sabia madre, la cosa es que siempre he hecho dibujos de mí, me entretiene dibujarme pero siento que a veces piso un poco la raya de ser narcisista, esta ilustración de mi es una de mis favoritas, me encantaron las líneas que hice como le ese efecto de movimiento a las telas, como hice mi cuerpo (aunque un poco exagerado) pero a mí me encanto como a fin de cuentas me quedo, a pesar de que muchos dicen que no me parezco a la ilustración.

En el cuarto dibujo tenemos al dibujo que puse en el comienzo de este post, esta ilustración en especial me fascina, es el resultado que una chica que conocí me haya dicho “A que no te atreves de hacer un dibujo en una hora” tome el reto y esto fue lo que salió, la foto de la modelo que dibuje, la tenía guardada desde hacía mucho tiempo, me dispuse a hacerlo, me media el tiempo mientras y así fui, hasta que ese fue el acabado final que tuve, una cosa que me entristeció fue que con uno de mis descuidos el dibujo se mojo y se corrió un poco la tinta del marcador pero de todas formas me sigue gustando ¿y a ti?

Ese dibujo que ven es la un fragmento de lo que se ve cuando vas llegando a donde vivo ahora, en la avenida 5, la foto de cual tome esa foto, pues, la tome yo misma, no valía mucho la pena subirla porque no era la gran cosa pero se me ocurrió dibujarla, siendo honesta me gusto más como quedo dibujada que cuando tome la foto, sigue todo con marcadores y para darle color, use tizas de colores para simular un atardecer. En ese año 2018 use bastantes marcadores, como habrás notado.

Para finalizar con broche de oro, Deadpool, hice este Deadpool ya que estaba en un curso de comics y al final de la clase debíamos hacer un superhéroe o villano de historietas, termine por hacer al sarcástico Deadpool, con este dibujo aprendí que se le echas color primero y luego pasas marcador por donde pasaste el crayón de color, el resultado es magnífico, me divertí haciendo este dibujo, porque las líneas eran precisas, las sombras eran básicamente manchas negra que sugerían el volumen… Debo decir que me sorprende que todos los dibujos de este post me siguen gustando hoy en día, sin embargo de que soy bastante exigente conmigo misma y que muy poco dibujos me siguen gustando luego de acabarlos.

Esta soy yo con 18 años ya cumplidos con el pelo decolorado y con bastantes ojeras, como de costumbre, sin más que agregar…

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Hasta la próxima, chicos!

Sort:  

Congratulations @roveana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55