Galería de arte (tatuajes realizados por mi padre) y historia de mi padre.

in #art6 years ago (edited)

hola a toda la comunidad de steemit, hoy quiero compartir con ustedes una pequeña biografía de mi padre y mostrarles una galería de tatuajes realizados por el, mi padre nació el 26 de octubre de 1979, su nombre es Sanel Valles, llevo el mismo nombre de mi padre, desde muy pequeño mi padre sentía atracción por el dibujo y la música, en su niñez practicó béisbol y en su adolescencia comenzó a tocar la batería y a realizar sus primeros tatuajes, mi padre en el año 2000 abrió su propio negocio en el centro comercial City Market, su primera tienda de tatuajes llamada Soul Tattoo, negocio que en el año 2004 vendería para mudarse al centro comercial galerías ávila y patentaría su nueva tienda llamada Evolution Tattoo Studios en el año 2006, a finales del año 2014 mi padre decide vender su negocio porque pensaba emigrar a los Estados Unidos de América y así fue, mi padre con facilidad logró vender su negocio y el 13 de enero de 2015 mi padre se fue a los Estados Unidos de América donde actualmente se encuentra residenciado y trabajando en su propio negocio Electric Shock Tattoo, desde hace 3 años no veo a mi padre, aunque siempre hablo con el por teléfono, mi padre es una de las personas que mas admiro y amo.

Hace poco hice una pequeña entrevista a mi padre en la cual me encargué de preguntarle, ¿qué lo motivó a realizar tatuajes? ¿qué lo inspiró? ¿a quién le hizo su primer tatuaje ? y mi padre tranquilamente respondió: Creo que crecí con un talento , dibujar , pintar crear arte , no lo aprendí en la escuela aunque fui a la escuela de arte para enriquecerme un poco del conocimiento de las técnicas pero el porque me interesó el tatuaje como arte y profesión? Fue algo tan simple lo que me motivó que pues marco para siempre mi vida . Fue en Caracas el 25 de noviembre de 1992 cuando , después de haber visto a mi banda favorita “Guns And Roses” quienes estaban en pleno apogeo y a quienes vi de bien cerca apreciando los tatuajes que llevaban en su cuerpo y de paso encontrarme con una camioneta van estacionada en el área de la salida del concierto la cual estaba cubierta de diseños estilo Tattoo pero hechos con aerografía pues lo que me cautivó y me decidí a pedir un flyer ya que los chicos que ahí estaban “tatuadores “ de la época también tenían tatuajes muy llamativos . Ese día dije ; quiero aprender a tatuar , en el 93 poco a poco fui investigando con la poca fuente de información que se podía tener al respecto en el país “Venezuela “no había Internet y todo lo que se podía saber era directamente de otras personas o por revistas ,sin embargo había una ola creciente de la movida del Tattoo ,y eran pocos los artistas que ofrecían sus servicios legalmente pero si habían muchos quienes practicaban el arte en casas o clandestinamente , recuerdo que un día mi amigo de infancia Waldy Rengifo llegó a mi casa después de acompañar a otro de nuestros amigos de infancia "Emilio Gonzalez"
a hacerse un tatuaje , con la idea de una máquina casera que había copiado del Tatuador que vio realizando el trabajo sobre la piel Emilio , llegó a mi casa y me pidió hacerle un tatuaje , y le dije ok tratemos eso , obviamente el me pregunto ya que sabía que yo incursionaba en el dibujo y tenía interés por el tatuaje , luego de hacerle el loco de riesgo biológico que era lo que el quería Waldy me dijo bueno listo esto se le pone bacitracina y se cura quédate con la máquina y la tinta y fue en ese momento donde dije ok ahora si empezare a practicar , y fue el resumen del inicio de lo que hoy día es mi pasión mi profesión parte de mi vida y día a día.

Mi padre puede tatuar en cualquier estilo, tales como old school, animado, bio mecánico, sombras, blanco y negro, oriental, realismo entre otros estilos. En 2007 tuvo la dicha de ganar el primer lugar en la expo tattoo Caracas 2007.

Tatuajes realizados por mi padre

Mi padre es la típica persona que trata de transformar todo lo que puede en arte, de hecho lo he escuchado decir esta frase que imagino que es de el: El verdadero arte de la Vida es hacer de ella una verdadera obra de arte.

Espero que les haya gustado mi post, muchas gracias a todos por leerme, acá les dejo la pagina de instagram de mi padre para que lo sigan @saneltattoos y @sanelvalles

Sort:  

wao! que impresionante el arte que crea tu padre! es todo un maestro!

Realmente Sanel papa mejor dicho ya sanel abuelo tiene mucho talento gano varios premios de mejor tatuador latinoamericano ... recuerdo ser uno de sus primeros lienzos de hecho aun lo conservo tal como me lo hizo sin retoques ni nada realmente ama lo que hace

jajajajaja gracias mamá :*, si vale, da nostalgia pensar en esos momentos, realmente aunque no lo viví me dio mucha nostalgia cuando le hice la entrevista a mi papá y me contó ese anécdota, porque Waldy y Emilio son personas que conozco y imaginármelos a ellos muchachos y en aquellas épocas como sucedió la motivación y la inspiración, y el apoyo de Waldy y Emilio a mi papá fue un orgullo toparme con esta etapa de la vida de mi padre. :D

Excelentes trabajos amigo, tengo un tatuaje en mi pierna, dolió, pero valió la pena sin duda

jajajaja si amigo los tatuajes son un arte maravillosa y valen la pena yo tengo uno en mi brazo.

Genial!! Gracias por compartirlo. Qué bonito homenaje a tu papá y qué talentoso es!

gracias estaré siempre encantado de compartir este tipo de cosas con ustedes y gracias por el apoyo y alentadores comentarios sobre mi padre :)

Preciosos el trabajo de tu papa.

Gracias por compartirlo.

Las fotos están geniales.

gracias, siempre estaré compartiendo con ustedes por acá.

Están brutales sus tatuajes.

gracias mi bro :)

Que brutalidad de papá!!! Ya vas a ver que en lo que emprendamos la gira el nos va a tatuar!!

@industrialvarez así va a ser chama todos a tatuarnos para los United States, yo me pienso llenar de tatuajes cuando lo vea jajajajaja, vamos a ir todos juntos claro que sí :) .

Finísimo mi pana, no había visto sus trabajos como tatuador.

gracias mi bro :)

excelente trabajo :) me encanta quiero uno de goku jajaja

gracias :) jeejejjeje espero que te lo puedas hacer pronto

necesitare muchos votos para pagar una sesion jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65