Mi representación de un futuro lejano/ My representation of a distant future

in #art6 years ago

Saludos queridos steemians!

En esta oportunidad les traigo mi representación de un futuro lejano, como podre verme al pasar los años, la realice en base a mi dibujo anterior en el cual me representaba tomando café por las mañanas, trate de reflejar el pasar de los años lo mejor posible.

Greetings dear steemians!

This time I bring you my representation of a distant future, as I can see me over the years, I made it based on my previous drawing in which I represented myself drinking coffee in the morning, try to reflect the passing of the years as best as possible.

Lo realice con distintos portaminas con minas de distinto grosor para darle el efecto de las sombras, el proceso lo puedes ver a continuación.

Is made with mechanical pencils of different thickness of mines to give the effect of the shadow, You can see the process below.

Este dibujo lo realice para el concurso de @cookiespooky el cual puedes encontrar aquí.
Espero les guste, cualquier comentario, consejo o crítica constructiva siempre será bien recibido.

This drawing I did for the contest from @cookiespooky which you can find here.
I hope you like it, any comments, advice or constructive criticism will always be well received


Sort:  

Como si hubieras rescatado el dibujo en una maquina del tiempo que viajo al futuro. Muy chulo @saya03

Muchas gracias @gemce, me alegra que te gustara ☺

Hummm me encanta como abordas el tema, muy bueno, gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchísimas gracias, me alegra que le haya gustado, gracias por el gran trabajo que realizan ☺

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Keep up the creative work, I added you to the @ARTzONE voting list.

I am very grateful for the support

te ha quedado muy bueno, tienes talento amiga, definitivamente. saludos

Muchísimas gracias @heidiwo, me alegro que te guste mi trabajo ♥

Esta muy bien tu estilo, me gustaria ver que hagas mas personajes, ya te ganaste otro follower

Muchas gracias, me alegro que te guste mis dibujos, te sigo ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55