El cuerpo peludo del almasteemCreated with Sketch.

in #art2 years ago

Hola amig@s Steemit

Este es un relato que fotografie para ustedes

Que espejo más grande tenia , contaba procedimientos.

Este era el poeto que le puso el poto a una amiga poeta mientras dormía para que lo usara de almohada. Ella estaba tendida con la cabeza sobre el cachete y su oreja puesta en hoyo del poto del poeto escuchando todo lo que podía, como un megáfono invertido.

Fueron 2 publicaciones una de los pelos más lindos de los potos más lindos y más feos del mundo y otra de pelos ni tan feos ni tan lindos.

No fueron pocos los mail por interno que me llegaron hablándome de mi poco aporte literario, de mi falta de contenido y de mi mala propuesta de valor.

Comprendí

en ese momento mi falta de humildad para reconocer que en el cuerpo viven muchos pelos, los pelos del sobaco , los de la nariz , los pelos de la guata ,los del pecho y de las tetas , también los pelos de la vagina y los pelos de la oreja y por supuesto los pelos de la cabeza , también pelos en las manos y en los pies y la pera .
Me sentí incompleto más yo no era ni el poeto ni el poeta
A penas era un escribidor de internet intentando tener uno que otro me gusta.

Y no faltaron los meil con esa aguda critica que porque usaba a los pelos para decir lo que yo pensaba y todo eso y que era un inconsciente, maricon en tercera persona.

sisi.jpg

Objeto no identficado entre pelos de la luz

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica SPORTS con carcasa sumergible
Locacion : Quintero , playa las conchitas , la mar.
Region de Valparaiso -Chile

Me atrevería a ser yo mismo

y dejar de ser RuxTux , el hijo del viejo pascuero , el heredero de la juguetería e intente reflexionar primero en un solo punto, el universo.

Fue instantáneo,

yo era el universo y era el todo junto a todos y cada ser del universo era todo y cualquier parte de mi era parte del todo y así surgía una autocrítica.

Yo soy un asqueroso fascista.
Estamos claros que no era una definición de wiquipedia al menos todavía porque sentía a mi presidente, un fascista al igual que a todos los del mundo y no era una redefinición sino una ampliación de concepto, de la palabra y su significado.

Maricon quizás no tanto,

ya que hay que tener cojones para ser presidente, da igual la ideología y el género, y eso lo reconocía pero pero si un mariconcito osea un cómplice que no usa armas pero valida el sistema coercitivo que mantiene ejércitos y armas en un estado de derecho con rol de padre.

Que espejo más grande tenia, contaba procedimientos.

si.jpg

Luz , arena y pelos invisibles en la mar.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica SPORTS con carcasa sumergible
Locacion : Quintero , playa las conchitas , la mar.
Region de Valparaiso -Chile

En la tierra se unían todas
Como explicarme?

Los pelos del cuerpo por todos lados, como seres infinitos y filamentosos luminosos como ampolleta.

Que los seres filamentosos hablaran tanta barbaridad creativa era obra de Rux Tux y entonces ¿yo que diría ?

Despreocúparme de la ambidiestria al igual que los pelos del poto.

Dejar de pensar como pelota como generacion y suspirar profundo.

Ya no será para la risa el fascismo en Chile hoy es de izquierda, cuantitativamente menos fascista que el gobierno anterior pero fascista y me aterraba esta culpa.

Y eso agudizaba las contradicciones y generaba más bipolaridad.

Me costaba ser completamente positivo y ese era un trabajo diario en mi mente, y no sabia porque me había puesto a pensar tan políticamente estos últimos 2 años, quizás nostalgia universitaria.

Este cantante me anclaba a la paz , John Lennon , más que Victor Jara y Violeta Parra porque sentía que en chile se sufría más ,pero son todos universales , claro que al gringo lo utilizamos más.
Estén donde estén, como uno se muere también era un pensamiento recurrente en dos planos diferentes, pero ya volveré a esta idea otro día.

Un columpio solar realmente para mí era otra cosa, más abstracta y más alineada a esa famosas burbujas para viajar hacia los exoplanetas.

sisisisisi.jpg

Membrana de luces en la mar.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica SPORTS con carcasa sumergible
Locacion : Quintero , playa las conchitas , la mar.
Region de Valparaiso -Chile

Y esto que el futbol se valla inchando

hasta lo giga solo es una idea sin desarrollar, un regalo que quiero hacer un día, Un mega palabrometro que se puede hacer en un estadio de futbol o en un estadio de tenis.

Aquí me puse a chamullear con que el ego giraba para un lado y el ego giraba para el otro , y que ese giro irreversible de la potencia del acto de la inmersión puede se capturado con un espejo , claro que no cualquier espejo sino uno que reflejaba la competencia generalizando la observación bien chamulleramente.

El Universo , sin valor , vacío de contenido.

Cada vez veíamos más hacia afuera y cada vez menos hacia adentro , en realidad yo pienso lo contrario , también creo que cada vez somos más.

Aquí fue cuando quise sacar mi lado femenino, mi feminista interior y me acosté como poeta con mi cabeza en el hoyo asta autocriticarme y eso del origen del poeto fue realmente un abuso sadomasoquista.

Ese ser único, el universo también llora.

Y al final de la hora ...a las 99.55 la procrastinidad aquel recurso inclusivo que pueda salvarnos del apuro creo que es mentira y es de las metidas de pata del autómata o de la faceta automática del surrealismo y aquí soy optimista , pase lo que pase.

Me imagino que un padre

al saber que su hijo es facista , no importa si de derecha centro o izquierda lo comprenderá y perdonara pero: ¿él se perdonara a si mismo ? Que fue lo que hice mal seguro será la pregunta a sí mismo o con su amada o dicho de otra forma
¿cómo uno se hace responsable de la transformación del universo?

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes.

Nos vemos ¡
Saludos de @sepulennto el que soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65