SheepBohem studios, un sueño y un meta

in #art6 years ago


Bien tendría que presentarme primero para que se pueda entender porque recurro a steemit. Mi nombre es Edgar Marquina, aficionado de la escritura, un obsesivo compulsivo con el arte y un Venezolano que se ve frustrado en más de un sentido por culpa de su país y quienes los dirigen y he llegado a la conclusión de que es difícil realizar un sueño cuando no ves posibilidades para salir adelante, aun así esta historia no es una de lastima ni pretendo pedir limosna, yo lo que quiero es que te unas a mi viaje personal como artista y si puedes ayudarme con consejos o ideas pues no podría agradecerlo más (y el dinero nunca está de sobra XD). 

¿Pero porque no profundizar mas? empezando por...   

Venezuela y una encrucijada económica: tristemente es poco lo que se puede salvar de la cultura venezolana, más triste aun es el hecho de que nosotros mismos hemos sido lo causantes de esto, sin embargo quiero hablar de algo más importante (por ahora, porque seguro que hago un post en el futuro sobre este “maravilloso” país, que amo y odio por igual) la economía que me afecta, en resumidas cuentas es esta, para yo comprarme hojas blancas necesito 1.300.000 bs a fecha actual, que vienen siendo unos 10 usd o así en el mercado negro (el único que hay accesible) pero esos son 3 meses de trabajo aproximadamente, pero es que va mas allá, si yo quiero por ejemplo comprarme un lápiz tendré que gastar como 10.000 bs 3 centavos de dólar aproximadamente, que enrealidad es una buena parte de un sueldo así que por esa parte está claro que no puedo avanzar al ritmo que necesito y deseo.

Luego tendría que aclarar cual es… 

Mi sueño con exactitud: yo deseo hacer un estudio de animación y producción artística, un estudio lleno de personas con espíritu creativo que de verdad quieran hacer algo novedoso y no solo estén ahí por asegurar un sueldo, pero va mas allá de eso también quisiera poder ayudar a otros artistas que como yo no pueden seguir adelante porque no tienen el dinero y que quisieran poder acceder a un lugar económico donde trabajar para seguir adelante y no tener que recurrir a métodos ilegales para vivir una vida miserable. 

Y por ultimo… 

Lo que ofrezco: ofrezco mi alma, bien no exactamente pero parecido. Lo que ofrezco son mis obras e ideas que en si forman años de trabajo, esfuerzo y pasión al igual que forman parte de mi, también ofrezco una perspectiva del mundo distinta en la que intento ser mejor porque en verdad quiero estar a la altura y quiero poder ayudar a gente como yo que tienen talento pero no la posición económica ni las posibilidades para progresar. Así que eso es lo que ofrezco, todo cuanto he construido y trabajado, te lo ofrezco a ti que has llegado hasta aquí y se lo ofrezco al mundo porque seria un desperdicio no compartir esto.

si quieres saber mas puedes preguntar...digo para eso están los comentarios  

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73