Un regalo para ti, Hija mía.

in #art6 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de steemit, gracias por visitar mi blog.

En este oportunidad traje un dibujo de dedicado al ser mas especial, espectacular y maravilloso que hay en mi vida, mi hija bella, Avrill. Quise dedicarse hoy por ser el día del niño y hacerle un regalo especial para ella.

El dibujo está basado en su nombre, dibujado al estilo grafiti, con muchos detalles que a ella le fascina como lo son, flores, una pluma y una mariposa, que son diferentes cosas que ella siempre me pide que le dibuje para ella colorear.

Para el dibujo utilicé una hoja de mi block de dibujo, lápices B,H,3B,2B, un marcador negro punta delgada, borrador y sacapuntas, hecho al estilo negro y gris, sombreando con los diferentes tipos de lápices y difuminando con el dedo.

Paso a paso

Fotos tomadas desde mi cámara Samsung

Quiero aprovechar para mandarle un saludo aquellas personas que a través de esta plataforma hacen del mundo un lugar mejor, en especial a nuestra hermosa Venezuela, como lo son @anomadsoul, @schamangerbert, @abigial-dantes, @moisemcardona, @elteamgordo, @hr1 y también para los equipos @cervantes, @votovzla, @reveur.

Y también a estas maravillosas personas venezolanas que siempre aportan su granito de arena para ayudar a los demás como lo son @ropavejero, @crisangel, @luis07, @jayoxaju, @javisem, @dayhanara y @rataelamor.



Posted from my blog with SteemPress : https://shikamaru.000webhostapp.com/2018/07/49

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by shikamaru from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55