Haciendo Algo de Pintura Digital foto Realista XD

in #art5 years ago

Hola mi querida gente de Steemit primero que todo espero que se encuentren muy bien, y aquí les presento uno de mis últimos trabajos realizados que he preparado para compartirlo con toda la comunidad.

Como verán este esta es la imagen que logre capturar del foto realismo:

chica.png

Y esta es la foto de la chica que quiso que hiciera el trabajo:

chica.png

Para a los que le llamen la atención de como se hace este proceso de Pintura Digital los invito a seguir leyendo el post.

✫El Programa que utilice es el Adobe Photoshop debo decir que es un programa muy completo.

Bueno lo primero ya que se trata de foto realismo es definir el yo lo hago con la herramienta pluma ya que no tengo una tableta digitalizadora.

2.png

Aquí esta ya definido los bordes de la imagen una vez listo comencemos a pintar.

SKYP-BAN-1-SIMPLE2.png

OK ya con nuestro trazo o LineArt realizado comencemos a pintar:

Sin título.png

Como pueden apreciar en la imagen yo tome una muestra de color de la cara con el gotero, y comencé a definir un poco donde va cada color definiendo un poco los bordes del ojo y la cara.

SKYP-BAN-1-SIMPLE2.png

Cada vez voy poniendo mas difuso mi pincel para que valla agarrando la apariencia de la cara ya que la piel no tiene bordes tan rígidos para hacer trazos tan definidos, obvio esto puede cambiar dependiendo en el ambiente que se encuentre y de donde provenga la luz.

5.png

Y luego quiero terminar de llenar el espacio vacío que quedo con los colores y texturas que faltan como el cabello pero sin mucho detalle porque eso es para el final.

SKYP-BAN-1-SIMPLE2.png

Y seguimos tratando de definir mas las partes de la nuestra ilustración digital como la ceja y parte del ojo izquierdo.

7.png

Seguimos así sucesivamente como ven es una pintura que parte de generalizar las partes con poco detalle y luego poco a poco ir poniendo mas colores donde van para que valla agarrando calidad la imagen.

SKYP-BAN-1-SIMPLE2.png

Aquí me concentre mas en los ojos para luego partir a definir un poco mas la piel.

8.png

SKYP-BAN-1-SIMPLE2.png

Seguí haciéndoles unos toques suaves en la piel y terminar de darle esa textura a la ceja.

9.png

SKYP-BAN-1-SIMPLE2.png

En esta parte le subí un poco la saturación a la imagen para realzar un poco los colores.

11.png

SKYP-BAN-1-SIMPLE2.png

Poniendo nuestros últimos detalles quise darle ese tono rojizo a el cabello donde le faltaba esto es porque en el ambiente que se encuentra la chica proviene luz de ese color no porque el cabello sea de ese mismo.

12.png

SKYP-BAN-1-SIMPLE2.png

chica.png

Listo ya nuestra imagen terminada como siempre le puse mi sello personal que es mi firma con baja opacidad para que no le robe mucho protagonismo a la imagen díganme que les pareció este proceso de pintura digital esta es mi forma de pintar Foto realismo díganme que les gusto mas o si tienen una pregunta también me la pueden dejar en los comentarios con gusto se las responderé y bueno si te gusto me puedes dejar tu voto y tu comentario si quieres puedes compartirlo también y bueno en general me gusto muchos mi trabajo espero saber que les pareció a ustedes.

@Skyp
"Supera Hoy lo que hiciste ayer, para tener un Mejor Mañana"
banda.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73