Ballena ilustracion

in #art6 years ago

Buenas amigos de Steemit, nuevamente les traigo otras de mis ilustraciones del día 12 del inktober este proceso lo estar realizando durante todo el día de octubre en esta ilustración traigo a la ballena asesina intentando de ser realista
esta ilustración muestro la forma de la ballena como si sobresaliera en 3D no logre conseguirlo por que me falto jugar con la profundidad pero me aprese una excelente ilustración a pesar de que le falta algunos detalles.

mues

la ilustracion la realize en clip studio paint con una wacom bamboo, el proceso de la ilustracion me tome entre 2:00 horas y media.

si gustan ver mas de mis ilustraciones pueden pasar por mi instagram y si me pueden apoyar seria grandioso muchas gracias por su tiempo y que tengan una feliz tarde día o noche.

https://www.instagram.com/samebsart/

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85