Geisha Oiran Demon ♡

in #art6 years ago

En el siglo XVIII Y siglo XIX comunmente en japon se podian encontrar a estas mujeres tradicionales, aun se encuentran pero en un muy escaso numero, la geisha es un tipo de sirvienta por asi decirlo, encargada de servir y entretener en fiestas, reuniones, banquetes y otro tipo de ocaciones no solo en celebridades si no tambien pueden servir en un hogar mas que todos a hombres. Mucha gente las confunde con prostitutas aunque obviamente no lo son ya que estas fueron criadas para esto desde muy pequeñas bajo el estricto regimen de sus padres y enseñandoles lo mas notorio que es la disciplina.
Adentrandome mas al dibujo, quise hacer a una de ellas claramente añadiendole mi estilo demoniaco y oscuro.
Es una buena opción para un futuro tatuaje.
Para la realizacion de este sketch use un marcador sharpie, marcadores negros y lapices de colores ''prismacolor'' digitalizado y escaneado.

Sort:  

me encanta el arte neo tradicional esta tan genial que meló tatuaría. muy brutal de verdad . Tambien me gusta la cultura y la milotogia japonesa

hey hey ya va. Me lo quiero tatuar yo xD jaja! Muchas gracias! Si, su cultura milenaria es muy interesante.

si lo es jajaj . Mira algo que te daría mas votos en tus dibujos es : colocar paso a paso como dibujaste y coloreaste eso. colocar las etiquetas spanis cervantes art. Un saludo

Hola buenas tardes! para mi es un dibujo muy lindo con un toque tétrico a la vez, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by SofiaBarrios from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66713.67
ETH 3063.17
USDT 1.00
SBD 3.71