Roses ♡

in #art6 years ago

Abriendo un poco la carpeta de los recuerdos me encontre este diseño que la verdad no recuerdo mucho haberlo guardado pero si aparecio de la nada xD. Si mal no recuerdo fue algo que hice para un pasado tatuaje que me queria hacer pero nah mi mama para ese tiempo me sometia mucho xD decidi no arriesgarme..
Para la elaboracion use un lapiza grafito , para el remarque un marcador sharpie y un lapiz rojo prisma color para la gema que tiene el insecto en su espalda..
Quise unir dos estos dos elementos que son las rosas y este precioso insecto sacado de un libro de biologia, pienso que con solo esa parte en rojo quedo bien..
Yo se que aun tengo mas dibujos viejos que algun dia los encontraré y los estare publicando diariamente..
Estoy muy satisfecha con el resultado y mas aun que ya ese dibujo tiene 3 años.
Roses ♡

2015.jpg
#Insect
#Sofiart

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by SofiaBarrios from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69