Gabrielle du Noir y PoesíasteemCreated with Sketch.

in #art6 years ago (edited)

¡Hola! Hoy en día podría decir mil cosas que amo de la literatura y de la poesía en sí. Pero como en la imagen sea grabada (cine) o estática (fotografía) crear es el simple hecho de poner aquello que sientes de una forma que nadie más haya visto, cada escrito tienes que hacerlo tuyo. Pues si no todos los artistas crearían de igual forma cada sentimiento existente.

Yo gané un concurso en mi país de poesia liceísta (era a nivel nacional), entre todas las cosas no podía creer que alguien gustara de lo que yo escribiese o mas importante aun, me entendiera. Aunque entre uno que otro problema ha mermado los días en los cuales llenaba libretas completas con mis escritos, he encontrado esa mecha que me encendiera otra vez después de un buen tiempo (casi 2 años totales) sin escribir. Esa mecha... fue amor, por muy cursi que parezca me parece un acto muy importante, pues a partir de allí resurge todo en mi, hasta el odio y la desesperación.

Use muchos seudónimos a lo largo del tiempo pero Gabrielle du Noir es hasta ahorita el que mejor se apega a como yo soy y lo que quiero crear. Créanme la creación de un seudónimo dice tanto del escritor como el escrito mismo

En mi Introducción deje el enlace de mi blog, ahí coloco mis poemas bajo copyright. si quieren pueden visitarlo aquí: https://ssuniwrites.wordpress.com/

Por ahora les dejo uno que escribí hace tiempo, pero hasta el día de hoy es uno de mis favoritos.

Sin título por Gabrielle du Noir

¿Qué es la muerte?

es el intento jocoso

de las células en

desaparecer, estruendo

que apaga el corazón

milésimas de segundos

la silueta de una mujer

llorosa que fue ultrajada

en una esquina mientras

la lluvia cae, el dolor

lo feo e indecoroso.

La pantalla negra

al finalizar una película,

nostalgia de la vida,

alguna que tuvo significado

en terceros,

caricaturesca y simbólica

mujer sin piel de vestiduras

negras, el estudio detallado

de una soga, navaja, pastillas

y sinfín de métodos a

experimentar un desgarre de

nervios y tumultuosas imágenes

sin antes haber sentido

nada, eso es, nada.

Que es la muerte,

sino la salida de un museo

de nostalgia y pena propia,

gozo en el dolor

y la ternura.

Imagen por ODIO ART: http://odioart.tumblr.com/tumblr_oytcqaJsoY1vg9g5io1_1280.png

Sort:  

Ay, el amor, el amor... A todos nos inspira de una u otra forma. Bienvenida!
Hermosa oda a la muerte, por cierto.

Me gustó mucho, estaré revisando tu blog. Sí gustas pasa por el mío: joseignaciocontreras.wordpress.com
Follow ;)

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Congratulations @ssuni! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ssuni! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Tu entrada ha sido votada por el trail de @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62