Ilustración Chica Gato/paso a paso

in #art5 years ago

HIIIII gente de steemit,¿como están?


hoy les traigo una nueva ilustración que he echo la cual es una sencilla, no es una ilustración ilustración pero quería hacerla y presentarla en esta grandiosa comunidad...en fin...esta es la ilustración que he echo....

El caso es que, hace tiempo comencé a practicar los bocetos para los cuerpos femeninos,masculinos o cualquier otra cosa...entonces ya que por ahora voy con los cuerpos femeninos pero versión anime pues se me ocurrio hacer una "ilustración" de una chica neko(gato) y pero a la vez sencilla y kawai

Primero comencé haciendo un circulo para la cabeza y una linea para marcar el cuello, luego par hacer el cuerpo hice otros dos círculos y unos ovalos(esta es la forma mas facil si quieres hacer un cuerpo femenino)y luego dibuje el cuerpo y por ultimo le hice los detalles del pelo,ojos,boca y manos

Primero pinte la ropa con un Marcador Sharpie Negro y luego pinte su pelo y orejas utilizando Color Gris y Carne y por ultimo pinte sus ojos con Color Rojo(en mi mente queria una gata blanca, por eso no pinte su cuerpo xD )

RESULTADO

AVISO

Oh otra cosa que quería decirles antes de irme es que como estoy practicando los bocetos..ehhhh.. pues próximamente publica unos episodios de un cómic que tengo planeado hacer con un personaje del mundo de sonic, el cual va a ser silver y con una personaje que estoy preparando, ya después en otro post les daré la imagen de la personaje que estoy haciendo.....pero bueno eso era todo espero que tengan un feliz día y que la pasen bien...y nos vemos en mi siguiente post...¡¡BYE¡¡¡

Sort:  

Bonita manera de explicar, dibujar y de colorear jajaja éxitos!

jajajajaja gracias

Congratulations @temari-23! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67