Nuevos Comics

in #art5 years ago

Gente de steemit como estan?...Hoy les traigo por aquí estas dos portadas de dos comics que tengo planeado hacer de largo plazo....Bueno, estas son las dos portadas las descripciones estarán mas abajo...

Como pueden ver son dos comics que tengo planeado hacer,son dos que haré a la vez, el primero se llama Diseñando Nuestro Futuro y el segundo LigaZodiacal...

Con respecto al segundo, no es un SpinOff ni nada por el estilo, es una combinación con un juego que me gusta, el cual se llama League Of Angels" y pues ya que ami me gustan cosas como esta de la mitología griega,La astrología etc...pues quise combinarlos...Como dije mi intensión no es hacer una copia ni nada por el estilo,si no que lo hago con el fin de entretener y gusto propio...pero bueno, aquí están las descripciones de ambos Comics espero que les gusten..

LigaZodiacal:Hestia (diosa del hogar) reencarna en una chica llamada Ahri, pero esta para poder renacer totalmente necesita tomar el cuerpo de la chica..Embusca de sus guardianes, Ahri, pierde la memoria y termina con un chico llamado Micke quien poco después descubre que es el Carnero( Guardian de Aries), y juntos se ponen en busca de los demás guardianes..

Diseñando Nuestro Futuro:Zuko, es un chico de secundaria que quieres ser un diseñador grafico,con el tiempo conoce a un chico llamado Aristóteles(también quiere ser un diseñador gráfico) ,con quien entabla una “amistad”..pero la actitud de zuko hacia Aristóteles es fría y seca..con el tiempo Aristóteles empieza a notar extrañas actitudes de parte de Zuko..y descubre que tiene un DETALLE en particular….

Bueno amigos, eso es todo, espero que les aya gustado, y nos vemos en mi siguiente post..BYE

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71