Collage (En la busqueda y el gasto)

in #art6 years ago

¡Bienvenidos!

 

Tengo el placer de mostrarles los primeros collages hechos fuera de tierras tropicales, aquí donde todo huele a Jabón y la brisa te lleva volando hasta destinos inigualables. Donde el sol es un poco frio y las nubes cuando existen son de color gris ballena.

Me disculpo ante la falta de escaner pero es que en mi bolso del gato felix solo pude traer una hojilla, tijera, pega y los colores primarios. El escaner se quedó junto a mis botas de jaspe, mi ceramic-oso de cerámica y mi tetera a juego.

P2220103.jpg

El ave del precio,Alexa Alvarez, 2018

P2220114.jpg

Un corazón de alcachofa,Alexa Alvarez, 2018

P2220098.jpg

Oh Oh,Alexa Alvarez, 2018

P2220094.jpg

Supuesto mar, supuesta calma, Alexa Alvarez, 2018

P2220115.jpg

Omnidestino,Alexa Alvarez, 2018

 

Todos los collages son de mi autoria, hechos con folletos que he conseguido, porque mis revistas.... También se quedaron.

Gracias por pasar y observar, espero hayas disfrutado.

Mucha magia. Un abrazo <3

Sort:  

Excelente chica me gusto mucho

Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo!

Me encanta la explicación tan ocurrente de ese olvido del escanerr xs muy tú ese collage c:

Mi corazón sonríe cuando lo que hago se parece a mi. Muchas gracias por pasarte y comentar Mavi, un abrazo <3

Brutal, el primero y el último me encantaron ¡Saludos!

Muchas gracias, que bueno que te hayan gustado! Un abrazote :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57