La polilla ilustrada

in #art6 years ago (edited)

La polilla ilustrada

                                                        (sh)

Una polilla de mi bolso voló.
Una aleteada,
Quizá dos,
A lo mejor unas tres solamente
¿Quién cuenta?
Todo pasa rápido.
Lo que ella no precisaba,
o,
Puede más bien, que yo...
Era su encuentro
Con la inexorable,
Inescrutable e inevitable
Consecuente de la vida.
Que al verla tan indefensa,
Maltrecha y malherida
Solo condeno el fin posible
De humildes y desesperados aleteos.

P3140297.jpg

P3140302.jpg

Gracias por pasar y observar, espero hayas disfrutado. Mucha magia.

Un abrazo <3
Todo lo aquí mostrado es de mi autoría.

Sort:  

Me gustó el texto y todavía más la polilla, que vibra en la hoja y se siente que vuela. ¡Buen trabajo!

Muchas gracias! ojalá y hubiese podido lograr que volara de verdad, porque realmente se murió... :(

Tu hablando de polillas y yo por ahí hablando de mariposas XD Me ha gustado mucho el video y sobretodo la pintura, es muy vívida y colorida. Saludos @thealexabang :)

Aaaa, pues ya me paso a ver esa publicación, veamos en que se relacionan! muchas gracias, la hice con mucho cariño, saludos!

Acuarela? Me encanta como la trabajaste, esos tonos en sus alitas estan muy lindos.

Sí, son acuarelas, muchas gracias, son alitas delicaditas porque no podía volar mas :(

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59