Rockabilly Girl :3

in #art6 years ago

Mis amigos Steemers 😍😍😍

Hola!!!!!😏😏

Hola mis amigos Steemers, el dia de hoy les enseñare un dibujo que hice algunos meses. La idea en particular es una chica Rockabilly con un estilo Tradicional y apegado un poco al Old School, pero como algunos de ustedes sabran, en el Old School generalmente solo se usan escalas de grises o técnicas de claro obscuro. Por ahora les dejo este pequeño diseño y espero que les guste :3

61bb751f8e01191152213e0a869c4443.png

Espero que les haya gustado el post de este día y sin más que agregar también espero recibir su UPVOTE, FOLLOW, COMMENT y RESTEEM. Besos y abrazos para todos ustedes

I hope you liked this day's post and without further ado I hope to receive your UPVOTE, FOLLOW, COMMENT and RESTEEM. Kisses and hugs to all of you

61bb751f8e01191152213e0a869c4443.png

NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES PARA QUE PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO 😊

DON'T FORGET TO FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS SO WE CAN KEEP IN TOUCH 😊



TAMBIÉN ACEPTO TODO TIPO DE DONACIÓN POR SI ES QUE ALGUIEN DESEA HACERLO. SALUDOS DESDE MÉXICO

ImprobableFocusedBoar-size_restricted.gif

Sort:  

I voted all your post, thanks a lot :3

¡Nos encanta tu dibujo!
Te recomendamos que pongas el proceso del dibujo, la comunidad de Steemit valora mucho ese detalla a la hora de votar.

Banner (Firma para Comentarios).png

Muchas gracias, tenia un video listo para subirlo a DTube pero la plataforma no me deja subirlo 🤕🤕🤕 en cuanto este online, les aviso 🤘🏽😎
De igual forma, muchisimas gracias 🙊🙊🙊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68