THE BEST VICES I'VE EVER HAD IN MY LIFE, SKATING AND TATTOOING!!!

in #art6 years ago

Mis amigos Steemers :3

Hola!!!!!

El día de hoy, les platicare sobre mis dos grandes historias en las que me relacione profundamente con mis dos grandes vicios, amores, perdiciones, felicidad y orgullo conjunto en dos simples cosas. El Patinaje y el tatuaje.

Today, I will tell you about my two great stories in which I relate deeply to my two great vices, loves, perishes, happiness and pride together in two simple things. Skating and tattooing.

Desde hace unos años fueron y son las dos actividades que han podido transformar mi vida y me han enseñado a sobrellevar muchas barreras y dificultades de mi vida, desde aprender a valorarme y quererme a mi mismo, a tener confianza y seguridad, luchar por lo que quiero y lo más importante: ¡NO DARME POR VENCIDO!!!!

For a few years now they have been and still are the two activities that have transformed my life and have taught me to overcome many barriers and difficulties of my life, from learning to value myself and love myself, to have confidence and security, to fight for what I want and most importantly: DO NOT GIVE UP!!!

El PATINAJE

Todo comenzó cuando cumplí mis 14 años, ya estaba en mi adolescencia, mi curiosidad me llevo a experimentar una serie de vivencias y experiencias que me permitían empezar a ampliar mi panorama sobre el como es la vida en realidad. Sufrí (todos han pasado por esa etapa) cambios hormonales que me hacían sentirme horrible conmigo mismo hasta llegar a un punto en el que mis padres ya no sabían que hacer conmigo. Me la pasaba todo el día encerrado en mi cuarto solo, escuchando música, leyendo libros y comiendo grandes cantidades de carbohidratos. Hasta que un día, en clases, un amigo llamado “Jean Carlos” llevo su patineta a la escuela (no sabia usarla bien) pero estaba empezando a practicar. Desde el primer momento que vi la patineta me empezaron a dar ganas de subirme y sentir como las ruedas rodaban sobre el pavimento, pero mi amigo no me quería prestar su patineta.

It all began when I turned 14, I was already in my teens, my curiosity led me to experience a series of experiences that allowed me to begin to expand my outlook on how life really is. I suffered (everyone has gone through that stage) hormonal changes that made me feel horrible about myself until I reached a point where my parents no longer knew what to do with me.
I spent all day locked up in my room alone, listening to music, reading books and eating large amounts of carbohydrates. Until one day, in class, a friend named "Jean Carlos" took his skateboard to school (he didn't know how to use it well) but was starting to practice. From the first moment I saw the skateboard, I started to feel like getting on and feeling the wheels rolling on the pavement, but my friend wouldn't let me borrow his skateboard.

Yo pienso que mis grandes ganas por patinar hicieron algo sobre mi amigo xD porque en un movimiento que hizo ya no pudo recobrar el equilibrio y cayo desde las escaleras hasta el primer piso. Se rompió la muñeca y unos 3 dedos. Al momento de caer lo primero que hizo fue darme su patineta y me dijo: “Llévatela, mi mama no debe enterarse que traje esto a la escuela. Me va a matar” JAJAJAJA morí de risa (ya estando en mi casa). Pero en el momento en que se accidento mi amigo pues tuvimos que ayudarlo y llevarlo a la enfermería. Ese mismo día empecé a practicar, no sabia nada ☹ pero empecé a hacer todo lo posible por mantener mi equilibrio. Caí miles de veces, pero ninguno de los golpes me quito las ganas de seguir intentando. Cada día mejoraba, me la pasaba viendo videos de Element y Emerica, porque los PRO SKATERS de los videos me motivaban a ser mejor, me motivaban a empezar a hacer trucos con la patineta.

I think my great desire to skate did something about my friend xD because in a move he made he couldn't regain his balance and fell from the stairs to the first floor. He broke his wrist and broke about three fingers. When she fell, the first thing she did was give me her skateboard and said, "Take her away, my mom mustn't know I brought this to school. He's going to kill me" Ha-ha-ha, I died laughing (already at home). But the moment my friend had an accident, we had to help him and take him to the infirmary. That same day I started practicing, I didn't know anything about ☹ but I started doing everything I could to keep my balance. I fell a thousand times, but none of the blows took away my desire to keep trying. Every day I got better and better, I kept watching videos of Element and Emerica, because the PRO SKATERS of the videos motivated me to be better, they motivated me to start doing tricks with the skateboard.

Me pase 2 años patinando “solo” y lo pongo en comillas porque en realidad no estaba patinando solo ya que en ese lapso conocí a otro de mis mejores amigos, llamado “Tonatihu” él también estaba empezando a patinar. Pero solo éramos dos, el ser solo dos patinadores hacia que algunas veces nos desmotiváramos y en lugar de patinar todo el día, solo lo hacíamos una hora o máximo dos horas ☹ Cuando entré a la preparatoria, me di cuenta de que afuera de la escuela a la hora del receso se juntaba un grupo de patinadores. Pase meses viendo como patinaban y se divertían, pero a mi me daba pena hablarles. Hasta que un día llevé mi patineta a la escuela y decidí hacer un juego de skate con estos chicos. Me acerqué, y les dije que si jugábamos S.K.A.T.E.

I spent 2 years skating "alone" and I put it in quotation marks because I wasn't really skating alone because in that time I met another of my best friends, called "Tonatihu" he was also starting to skate. But there were only two of us, just two of us skaters, so sometimes we were discouraged and instead of skating all day, we only did it for an hour or two at most ☹
When I entered high school, I noticed a group of skaters outside the school at recess time. I spent months watching them skate and have fun, but I was embarrassed to talk to them. Until one day I took my skateboard to school and decided to play a skateboard game with these guys. I came over, and I told them that if we played S.K.A.T.E.

Me vieron raro y la mayoría dijo que no, pero solo uno me dijo que si y empezamos a jugar. Soy sincero, mi nivel estaba muy por debajo de esos patinadores (era un noob: NOVATO). Pero este chico me dijo que eso no importaba, que lo que de verdad importa es el seguir trabajando para ser mejor cada día y que entre mas falle mas voy a crecer como persona. A este chico lo apodaban el “chino” y fue el primer mejor amigo patinador que tuve en la preparatoria. Con el tiempo conocí a los demás, entre ellos, estaban Baruch Ambriz y Jafet Ambriz, quienes fueron los que más llegaron a relacionarse conmigo como amigos y patinadores. Cada uno me enseñaba algo nuevo, algo diferente, estilos nuevos, marcas nuevas, música nueva, formas de pensar totalmente diferentes, todo tipo de drogas alucinógenas. Conocí todo tipo de alcohol barato al igual que los tabacos. Pase mis 3 años de preparatoria con estos chicos. Todos eran muy graciosos, pero como toda historia todo llega a su final.

They saw me as strange and most of them said no, but only one said yes and we started playing. I'm honest, my level was way below those skaters (it was a noob: NOVICE). But this guy told me that it didn't matter, that what really matters is to keep working to be better every day and that the more I fail the more I will grow as a person.
This kid was nicknamed the "Chino" was the first best skater friend I had in high school. Eventually I met the others, including Baruch Ambriz and Jafet Ambriz, who were the ones who came to know me the most as friends and skaters. Everyone taught me something new, something different, new styles, new brands, new music, totally different ways of thinking, all kinds of hallucinogenic drugs. I knew all kinds of cheap alcohol and so did cigars. I spent my three years of high school with these kids. They were all very funny, but like every story it all comes to an end.




Varios de ellos terminaron sus estudios en la preparatoria y tuvieron que irse, me quede con unos pocos, entre ellos, un chico llamado “Fino” “Esber” “Rodrigo“ “Baruch” “Jafet” “Mau” “Arti” “Gabino” “Andy” “Alonso” y “Armando” fuimos los últimos que quedaban, pero antes éramos como 30 patinadores que hicieron todo un team para poder seguir patinando en la preparatoria. Tiempo después, todos crecimos y dejamos la escuela para seguir nuestros proyectos como ir a la universidad, trabajar y/o ser padre de familia. Yo seguí patinando en mi casa con el “Tonatihu” y con el tiempo pudimos armar otro pequeño team al que llamamos “Los patas de pollo” Íbamos los fines de semana a patinar al “Skate Plaza Xonaca” “SkatePark Mateo de Regil” también inauguraron otro skate park en el parque ecológico (que esta por mi casa).

Several of them finished their studies in high school and had to leave, I stayed with a few of them, among them, a boy named "Fino""Esber""Rodrigo""Baruch""Jafet""Mau""Arti""Gabino""Andy""Alonso" and "Armando" were the last ones left, but before we were like 30 skaters who made a whole team to be able to continue skating.
Later, we all grew up and left school to continue our projects such as going to college, working and/or parenting.
I continued skating in my house with the "Tonatihu" and in time we were able to put together another small team that we called "The Chicken Feet".
We went on weekends to skate at "Skate Plaza Xonaca" "SkatePark Mateo de Regil" also opened another skate park in the ecological park (which is by my house).






Seguimos patinando pero poco a poco se fue desintegrando el team hasta que quede yo solo, seguí patinando hasta que entre a la universidad, mas o menos unos dos años y lo deje casi por completo pero aquí no acaba la historia, ya que, a pesar de que el skate ya no estaba en mi vida como antes pues seguía practicando y pensando toda serie de trucos y buenos momentos que me dejo el skate, como la primera vez que pude hacer un ollie para bajar 3 escaleras, o la primera vez que pude hacer un kickflip, también recuerdo esa vez que tuve una luxación de patela (dislocación de la rótula). Esa historia fue muy graciosa, ya que, era un fin de semana como cualquier otro. Los patas de pollo nos reunimos en el skate park “Mateo de regil” estuvimos patinando como por 3 horas, pero después nos aburrimos, uno de los integrantes del team ya estaba patrocinado por una marca, la cual, le enviaba cosas como ropa, tenis, accesorios para la patineta y descuentos en su pagina oficial, a cambio de unos cuantos videos patinando. Así que, este chico patrocinado (Andy) nos dijo que fuéramos a buscar spots para poder grabar 😊 decidimos irnos patinando desde ese skate park hasta Angelópolis (unos 6 u 8 kilómetros patinando) estando en ese lugar estuvimos buscando spots como por 2 horas, pero no encontramos nada, yo les dije que conocía un spot cerca de una plaza que se llama “Las Animas” lo pensamos un rato y al final decidimos ir. Antes de llegar al spot me encontré con 5 escalones cerca de una fuente y decidí hacer unos trucos ahí, lo intente unas 5 veces y al sexto intento cuando mis ruedas cayeron (obviamente después de saltar los escalones) se atoraron en una división del pavimento y la patineta paro abruptamente ☹ pero la inercia de mi cuerpo siguió hacia adelante. Solo escuche como algo tronaba por mi pierna izquierda y caí al suelo ☹ ☹ no sentí nada, intente levantarme, pero mi pierna colapso. Ya no pude hacer nada ☹ y un dolor agudo me empezó a llegar en mi rodilla. Mis amigos intentaron levantarme, pero lo único que hacia era intentar que mi rodilla no siguiera colapsando ☹ dolía horrible, pero contuve las lagrimas JAJAJAJA intente ser un macho JAJAJAJA.

We continued skating but little by little the team disintegrated until I was left alone, I continued skating until I entered the university, more or less two years and I left it almost completely but here the story does not end, since, Although skateboarding was no longer in my life as it used to be because I kept practicing and thinking about all the tricks and good times I'd left behind, like the first time I could do an ollie to go down 3 stairs, or the first time I could do a kickflip, I also remember that time I had a patella dislocation (dislocation of the kneecap). That story was very funny, because it was a weekend like any other. The chicken legs met in the skate park "Mateo de regil" we were skating for about 3 hours, but then we got bored, one of the team members was already sponsored by a brand, which sent him things like clothes, tennis, skateboard accessories and discounts on their official website, in exchange for a few videos skating. So, this sponsored guy (Andy) told us to go look for spots to record 😊 we decided to go skating from that skate park to Angelópolis (about 6 or 8 kilometers skating) while we were there we were looking for spots for about 2 hours, but we didn't find anything, I told them I knew a spot near a square called "Las Animas" we thought about it for a while and finally decided to go. Before arriving at the spot I found 5 steps near a fountain and decided to do some tricks there, I tried it about 5 times and at the sixth try when my wheels fell (obviously after jumping the steps) they got stuck in a pavement division and the skateboard stopped abruptly ☹ but the inertia of my body went forward. I just heard something thundering down my left leg and fell to the ground ☹ ☹ I didn't feel anything, I tried to get up, but my leg collapsed. I couldn't do anything anymore ☹ and a sharp pain started to come to my knee. My friends tried to get me up, but all I did was try to stop my knee from collapsing ☹ it hurt awful, but I held back the tears Ha-ha-ha-ha, I tried to be a male.



Decidimos ir al hospital, pero justo cuando me estaban levantando, llego una señora cristiana (de esas que hablan de dios para todo) yo pensé que iba a ayudarnos. PERO NO ¡!!!!! Empezó a hablarnos de Jesucristo :O y nos decía que el nos iba a ayudar en este problema, que debíamos orar para que mi rodilla se recuperara ☹ estuvo hablando como 15 minutos, yo me estaba muriendo del dolor y lo peor, no nos dejaba irnos al hospital ☹ Fueron los peores 15 minutos de mi vida, pero al final se fue y decidimos irnos. Llegando al hospital, me dijeron que tenía una dislocación de rotula y debían regresar el hueso a su lugar (lo bueno de esto fue que no iban a hacer cirugía) llego un médico me vio y me dijo: SOLO VA A DOLER UN POCO. Le creí, pero ese “poco” en realidad fue el peor dolor del mundo ☹ Lograron regresar mi rotula a su lugar y ya podía caminar, mi rodilla estaba muy inflamada y tenia un color rojo muy brillante (por la inflamación). Me enviaron a mi casa con una férula y reposo de 3 semanas, use muletas como por 2 semanas y también un bastón como por un mes ☹ Me sentía fatal pero esperaba ansioso por volver a patinar y poder bajar esos escalones de nuevo :P porque así somos los skaters, no nos damos por vencidos. 3 meses después regrese y pude bajarlos, me costo un poco, pero al final lo logre 😊

We decided to go to the hospital, but just as I was getting up, a Christian lady (one of those who talks about God for everything) arrived and I thought she was going to help us. PERO NO ¡!!!!! He started talking to us about Jesus Christ :O and told us that he was going to help us with this problem, that we should pray for my knee to recover ☹ He was talking for 15 minutes, I was dying of pain and the worst, he wouldn't let us go to the hospital ☹ They were the worst 15 minutes of my life, but in the end he left and we decided to leave.
Arriving at the hospital, I was told that I had a dislocation of the kneecap and they had to return the bone to its place (the good thing about this was that they were not going to do surgery):
IT'S JUST GONNA HURT A LITTLE BIT. I believed him, but that "little" was actually the worst pain in the world ☹
They managed to get my kneecap back in place and I was able to walk, my knee was very swollen and had a very bright red color (from the swelling).
I was sent home with a 3-week brace and rest, used crutches for about 2 weeks and also a cane for about a month ☹
I felt awful but I was looking forward to skating again and being able to go down those steps again :P because that's the way we skateboarders are, we don't give up. 3 months later I came back and was able to download them, it cost me a bit, but in the end I made it 😊




El skate me enseño muchísimas cosas, como la autosuperación, la seguridad en uno mismo y también te enseña a valorar a cada una de las personas que se encuentran a tu lado cuando algo malo te pasa. Hay mas historias pero esta es una de las que mas me marco 😊 Tiempo después, más bien, años después mi novia me pidió que le enseñara a patinar. Se compro una “Penny” y empezó a patinar, volví a sentir el aire en mi cara y volví a escuchar el sonido de las ruedas sobre el pavimento (es excitante). Ya no he patinado como antes, pero sé que algún día regresare. Porque ese vicio nunca lo voy a dejar.

Skateboarding taught me a lot of things, like self-improvement, self-confidence and also teaches you to value each and every one of the people who are by your side when something bad happens to you.
There are more stories but this is one of the ones that I've read the most about 😊
Later, rather, years later my girlfriend asked me to teach her how to skate. She bought a "Penny" and started skidding, I felt the air on my face again and heard the sound of the wheels on the pavement again (it's exciting). I haven't skated like I used to, but I know I'll be back someday. Because I'm never going to give up that vice.



El TATUAJE

Yo desde pequeño siempre tuve una atracción por el dibujo y el arte con todo tipo de tintas, me la pasaba horas dibujando en mis libretas de la escuela, en las paredes de mi casa, en mis brazos y en cualquier lado en el que pudiera hacer garabatos. A lo largo de mis 22 años de vida estuve en contacto con todo tipo de arte, como el graffiti, la ilustración, y, sobre todo, con el tatuaje.

De mi familia, mi padre, mi abuelo, algunos de mis tíos y primos, amigos y sobre todo yo 😊 estamos tatuados. Mi papa tiene alrededor de unos 20 tatuajes, mi abuelo mientras estuvo en la milicia se tatuó (el mismo) en su antebrazo, mis primos y tíos al igual que mis amigos lo han hecho por mero gusto. Hablando directamente sobre mí, yo di acceso al tatuaje a mi vida, por el simple hecho de que me gusta ese arte, me atraen las pieles llenas de tinta y lo mejor de todo, PUEDES PLASMAR LO QUE QUIERAS SOBRE LA PIEL. Mi atracción por los tatuajes se amplio desde el momento en el que decidí entrar a la cultura de la modificación corporal, en cualquiera de sus ramas. En mi caso, inicié con una perforación de mi nariz (septum) meses después me hice mi primer tatuaje. Me hice un venado.

TATTOOING

Since I was a child I always had an attraction for drawing and art with all kinds of inks, I spent hours drawing in my school notebooks, on the walls of my house, in my arms and anywhere I could scribble. Throughout my 22 years of life I was in contact with all kinds of art, such as graffiti, illustration and, above all, tattooing.
From my family, my father, my grandfather, some of my uncles and cousins, friends and above all me 😊 we are tattooed. My dad has about 20 tattoos, my grandfather while in the military tattooed (himself) on his forearm, my cousins and uncles as well as my friends have done for the sake of it.
Speaking directly about me, I gave the tattoo access to my life, for the simple fact that I like that art, I am attracted to ink-filled skins and best of all, YOU CAN PLASMATE WHAT YOU WANT ON THE SKIN.
My attraction for tattoos broadened from the moment I decided to enter the culture of body modification, in any of its branches. In my case, I started with a perforation of my nose (septum) months later I got my first tattoo. I became a deer.




La historia de este venado es hermosa JAJAJAJA porque como he comentado en mi “IntroduceYourself” a mi me gusta el genero Hardcore, el Rock, el Metal, y todas sus derivaciones. Debido a esto, yo he podido conocer toda una serie de bandas y entre ellas esta una de mis favoritas y se llaman “Queens Of The Stone Age” donde en uno de sus videos (No One Knows) según la historia del video, salen 3 de los integrantes de la banda en una Jeep y atropellan a un venado en la carretera. Al parecer, lo matan, pero en realidad el venado sobrevive y golpea a los integrantes y los amarra al cofre de la camioneta. Durante todo el video se puede ver que el venado hace todo tipo de desastre en la camioneta y al final llega a una casa donde ve en el jardín a un venado hembra JAJAJA (no se como se dice cuando son hembras) y se enamora. Al final tiene algo de sexo con su amada y a los 3 integrantes los cuelga en su cuarto como a los animales disecados de los cazadores. Es rarísimo este video, pero con una armonía musical muy hermosa.

Debido a que este video y esta banda me han marcado mucho, decidí tatuarme al venado. Le di el significado en mi vida (en base al video) de que, todos en algún momento me trataron de la mierda y me hicieron sentir de lo peor pero cuando logras tomar fuerzas y te revelas, terminas siendo lo mejor del mundo. Destruyes a tus enemigos y lo mejor de todo, habrá una chica lista para amarte y hacerte el mejor hombre del mundo. 😊

The story of this deer is beautiful Ha-ha-ha because as I have commented in my "IntroduceYourself" I like the Hardcore genre, Rock, Metal, and all its derivations. Because of this, I have been able to meet a whole series of bands and among them is one of my favorites and they are called "Queens Of The Stone Age" where in one of their videos (No One Knows) according to the history of the video, 3 of the members of the band leave in a Jeep and run over a deer on the road. Apparently, he is killed, but in reality the deer survives and strikes the members and ties them to the chest of the van. Throughout the video you can see that the deer makes all kinds of messes in the van and finally arrives at a house where he sees in the garden a female deer HARH (I don't know how to say it when they are females) and falls in love. At the end he has some sex with his beloved and hangs the 3 members in his room like the stuffed animals of the hunters. This video is very rare, but with a very beautiful musical harmony.
Because this video and this band have marked me so much, I decided to get the deer tattooed. I gave it meaning in my life (based on the video) that everyone at some point treated me like shit and made me feel like the worst, but when you get strong and reveal yourself, you end up being the best thing in the world. You destroy your enemies and best of all, there will be a girl ready to love you and make you the best man in the world. 😊

Hay un dicho el cual dice: Los tatuajes son un vicio y desde el momento que te haces el primero ya no hay fuerza divina que te haga decir “ya no me voy a tatuar”.

There is a saying which says: Tattoos are a vice and from where you get the first one there is no divine force that makes you say "I will not get tattooed anymore".


Así me paso a mí, ya que empecé a tatuarme mas y más, hasta ahorita tengo 10 tatuajes, y cada uno tiene su historia, pero no quiero alargar este post. El punto es, que no solo mi atracción fue por hacerme tatuajes, sino que también quise conocer todo este arte mas a fondo. Así que, empecé a investigar y empecé a llenarme de todo tipo de información en base al tatuaje, compre mi primer kit de tatuaje en internet (el cual solo me sirvió para practicar en frutas, pieles de cerdo y piel sintética) y empecé a tatuar, siendo sincero fueron mis peores tatuajes ☹ pero todos empiezan así, la practica hace al maestro. Comencé a comprar material profesional al igual que mis maquinas, practique todos los días y con el paso del tiempo me fui dando cuenta que el tatuaje era lo mío, mas, porque mis clientes me lo decían. Estaban felices por los diseños que marcaba en su piel y eso a mi me llena infinitamente de orgullo y felicidad.

That's how it happened to me, since I started to get more and more tattoos, so far I have 10 tattoos, and each one has its own story, but I don't want to lengthen this post.
The point is, not only was my attraction for getting tattoos, but I also wanted to learn more about this art. So, I started to investigate and started to fill up with all kinds of information based on tattooing, I bought my first tattoo kit on the internet (which only served me to practice on fruits, pork skins and synthetic skin) and I started tattooing, to be honest were my worst tattoos ☹ but everyone starts like this, the practice makes the teacher.
I started to buy professional equipment as well as my machines, I practiced every day and with the passage of time I realized that tattooing was my thing, but, because my clients told me so. They were happy with the designs I marked on their skin and that fills me with infinite pride and happiness.



Me falta practicar muchísimo, pero tiempo siempre hay, clientes también y la imaginación es la que es mi mejor amiga desde siempre. En unos meses abriré mi “Tattoo Shop” para mayor comodidad de mis clientes y espero que sea uno de mis mas grandes proyectos. En posts mas adelante les platicare de cada uno de los diseños que voy tatuando y a lo mejor uno que otro video “Timelapse”.

I need to practice a lot, but there is always time, clients too, and imagination is what has always been my best friend.
In a few months I will open my Tattoo Shop for the convenience of my clients and I hope it will be one of my biggest projects.
In later posts I'll tell you about each of the designs I'm tattooing and maybe one or two "Timelapse" videos.










Ya para concluir, les puedo decir que. Siempre luchen por sus sueños. Trabajen en lo que les gusta y lo más importante, disfruten de todo lo que hagan en la vida, solo hay una y el tiempo no se detiene. Cómanse al mundo y nunca se den por vencidos!!!!!!

In conclusion, I can tell you that. Always fight for your dreams. Work on what you like and most importantly, enjoy everything you do in life, there is only one and time does not stop. Eat the world and never give up!!

61bb751f8e01191152213e0a869c4443.png

Espero que les haya gustado el post de este día y sin más que agregar también espero recibir su UPVOTE, FOLLOW, COMMENT y RESTEEM. Besos y abrazos para todos ustedes

I hope you liked this day's post and without further ado I hope to receive your UPVOTE, FOLLOW, COMMENT and RESTEEM. Kisses and hugs to all of you

61bb751f8e01191152213e0a869c4443.png

NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES PARA QUE PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO 😊

DON'T FORGET TO FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS SO WE CAN KEEP IN TOUCH 😊



Sort:  

I miss skating! I had to give it up because of an injury that effected my tattoo work. As a tattoo artist, myself, keep drawing a lot! Develop your own style and always have fun with it. Thanks for sharing your experience!

Really? What an unfortunate accident :O But I think it's even stronger not to leave what you like the most (the tattoo, in your case).
Well, keep working, and I hope to see those designs of yours someday.
And also thank you very much for your comment, I send you greetings from Mexico :3

Skating has saved so many kids! Its a shame that its still treated like a crime outside of skate parks!

It's so true what you say :(
Here in Mexico many of the times (most of the time) that we have problems with the police :(
They run us out of skate parks, treat us like criminals, and sometimes even beat us up.
It is very sad this situation but we as skaters continue to do what we are passionate about and will continue to be so :3
I send you greetings from Mexico :D

Yes it is sad. It was the same here in the USA in the 80's and early 90's. Thankfully I think people realized that skateboarding wasn't going away and started building safe skate parks.But you still see signs all over the place (like sidewalks, parking lots, etc.) that say NO SKATEBOARDING! Like, oh, I can come with a bike though?

Exactly !!!!
I hate this but the only good thing is keep going and skating 🤘🏽😎

such a powerful post man amazing! i not read all right now but i follow you and keep it for later, wish you all the best!!!

Thanks buddy, and I will conect with you 🤘🏽😎
Greetings from México

No mames están chingones los tatoo Y ojalá le digas dando al skate, muy buenas historias vato

Gracias vato!!!!
A ver cuando ya armas tu 1er post, homie!!!!

Interesante tu historia, lo importante es superarse uno mismo ante las adversidades, y seguir adelante. Ya te sigo, saludos.

Muchisimas gracias, y si!!! A superar todo!!!
Y siempre seguir luchando 🤘🏽😎
Saludotes !!!!!

gran historia bro! me gusto mucho

Muchas gracias, hermano 🤘🏽😎