All things: Arte Karmatico Reflexivo Cósmico Tradicional.

in #art6 years ago (edited)

bannerpro.jpg

Estos pensativos, intrínsecos, un tanto ansiosos días me han hecho pensar en un montón de cosas: el futuro, mis decisiones, las decisiones que ya he hecho y que no salieron tan bien, mi propia identidad… estar vivo es algo duro, y pensar eso demasiado no ayuda. Así, una de las cosas que mas funcionan para mi es el arte. Para mí, y para muchas personas, claro. –La comida también, pero no entraremos en detalles sobre eso ahora.- He estado alejada del dibujo haciendo otras cosas, y ahora finalmente me he reconciliado con él, obteniendo esto como un resultado maravilloso. Espero que les guste tanto como a mí me gusto hacerlo.

Materiales :

🌠 Papel (por supuesto)
🌠 Marcadores (yo use dos estilógrafos, de 0.1 y 0.2 respectivamente, un marcador de punta gruesa redonda y dos sharpies de punta gruesa también, uno redondo y otro cuadrado.)
🌠 Tinta china y un pincel.
🌠 Un lápiz.

process:


ˡᵃᵐᵉᶰᵗᵒ ˡᵃ ᵐᵃˡᵃ ᶜᵃˡᶤᵈᵃᵈ ᵈᵉ ˡᵃˢ ᶠᵒᵗᵒˢˑ

🌠 Comencé haciendo el boceto con un lápiz. El proceso creativo fue bastante simple: Quise retratar una especie de ser cósmico, y lo demás fue dejarme llevar.1.jpg
🌠 Luego seguí con los ojos. No sé por qué siempre comienzo a dibujar por los ojos, supongo que es por qué es el alma de cualquier personaje.3.jpg
🌠 Más líneas… en el sol, luego de hacer todas esas líneas curvas, use el marcador gris para hacerlas aún más onduladas.4.jpg
🌠 Use lineas para hacer el sombreado, una técnica de la cual me enamore tan pronto como la comencé a aplicar. Por cierto, bastante terapéutica. En esta ocasión, trate de crear pequelos cuadrados.
🌠 Luego de terminar el sombreado, hice el fondo negro. Use la tinta china y los sharpies (punta redonda para las partes finas, y mucho del relleno para las partes grandes… RIP marcador punta gruesa)
🌠 Cuando dije **Fondo negro **, Lo decía en serio. . Me asegure de crear el brillo de las estrellas, trabajando los marcadores para crear el efecto.7.jpg
🌠 Por ultimo, agregue el texto en la parte superior e inferior del dibujo. Igualmente, quise agregar lineas cerva de las estrellas para crear una especie de reflexión.9.jpg

Y… Estamos listos!

Imagen.jpg

Sinceramente, amo mucho este dibujo. Quise retratar cada estrella como una gran meta/deseo que tengo ahora, y como a veces necesitamos aceptar nuestra realidad, aun cuando esta es triste. Cada reacción tiene una justificación, pero nunca la sabremos hasta que nuestro momento de brillar venga.

DQmY1gGKBr9PARBjFCp89SChnXH5QrZsABmkCSRWxbD7p9T_1680x8400.png

░U░n░i░c░o░r░n░i░a░ ░2░0░1░8░.░ ░
ᵃˡˡ ʳᶤᵍᵗʰˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵉᵈˑ

Sort:  

quedo espectacular. el talento de dibujar es impresionante. antes yo dibujaba mucho, incluso crei que desarrollaria mas skill xD. pero no fue asi. dudo que en la actualidad sepa como hacer. me has motivado a hacer la prueba svjhsb quiero ver de que son capaces mis skills actuales

Te recomiendo 100% que lo hagas. no tiene desperdicio
Como autodidacta, te digo que todo se trata de seguir y yasta. La mejora viene con el no conformarse.
Saludos <3

No se mucho de dibujos pero sí aprecio la dedicación de los artistas, leerte y ver como realizaste este magnifico dibujo ha sido bastante relajante, me gusto mucho la valoración del rostro, las formas del cabello 😍 y la frase por supuesto. Sigue haciendo esto porque eres genial! Saludos

Holaa! me encanta. .. Por que arte karmatico?

Excelente trabajo @unicornia, nos encanta ver tu desarrollo como artista y las hermosas creaciones que día a día nos traes ♥ Gracias por compartirlo y un gran abrazo de parte del equipo de El Arca.

A mi tu tramado me encanta, es buenísimo <3 me encanta que te tomaras en serio lo del fondo negro.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56