El sillon de Pantera Rosa

in #art5 years ago

Bienvenidos una vez mas, esta vez les advierto que sera muy rosa el encuentro ya que he realizado un modelo 3D con unos toques en Photoshop muy al estilo pantera!! y lo he utilizado como publicidad un poco divertida....

sillon 3.png

-El primer paso fue colocarle unas lineas rosas que me ayuden a enmarcan y enfatizar todo lo que colocare a la imagen, sin embargo, me parece muy acertado cuando juegas con esas lineas 2D en tu modelo 3D, como si estas pasaran detras de objetos que aparecen en la imagen, simplemente borrandolas donde estos objetos estan, recuerda ser muy preciso en esta parte.

1.png

2.png

-El segundo paso es colocar las palabras que necesitas, estoy utilizando un tipo de letra que baje de internet que se llama DOLCE VITA, es muy bonito y tiene bastante caracter, ademas jugue con los tamaños de letra, tambien tengo un truco de duplicar la palabra y cambiarla de color blanco o negro y colocarla detrás de la palabra rosada, de esa manera la hago ver como si fuese un tipo de letra 3D, sin serlo realmente.

3.png

-Luego inserte el personaje, a esta imagen la duplique, con CTRL sostenido sobre el cuadrito de la capa duplicada a la que corresponde le doy click y se selecciona lo que esta en esa capa, de manera que me permite pintar de negro lo seleccionado, de esta forma objetenemos una pantera rosa Negra que bajando la opacidad y posicionandola bien, hará el papel de SOMBRA.
4.png

-Lo mismo hice con las letras de arriba que me interesaba destacar y listo!, tenemos una imagen muuy divertida y llamativa que expresa una buena personalidad marcada.

Espero que les guste, vendran tutoriales parecidos, diganme en los comentarios si tambien quieren que les explique como realice el 3D en Sketchup! Hasta muy pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56