Me pidieron pintar este león ¿Qué hice?

in #art6 years ago (edited)

Hola amigos espero tengan una linda noche por acá vengo con otro dibujo,está vez en colaboración de @christian26 , un usuario más nuevo que yo.La cuestión es está,resulta que el me paso una imagen y me reto a que hiciera un dibujo pero por falta de tiempo le dije que yo le pondría color a la imagen y bueno este fue el resultado.No olviden pasarse por su post sobre Heracles y verán mi dibujo allí...Besos y muchos abrazos.

leon.jpg

Esta fue la imagen del reto...


Fuente

Los materiales usados fueron:

  • Goma de borrar.
  • Lapiz HB.
  • Colores PRISMACOLOR (naranja,amarillo,negro,dorado,blanco y marrón)
  • Sacapuntas.
  • Hoja de papel.

proceso leon.png

Sort:  

me encantó el brillo dorado que le diste a su pelaje, luce fuerte y poderoso, tal cual como lo es el rey de los animales, me encantan los leones buen trabajo, yo también dibujo te invito a pasar por mi blog y ver si también son de tu agrado mis dibujos, felicitaciones, sigue así

Me ha encantado tu blog <3
Gracias, amo ser una artista en construcción y créeme gracias por lo del pelaje,especialmente en la melena que fue lo ultimo que hice,estuve a punto de sufrir una crisis...Un abrazo.

de nada, gracias a ti por tus post

Hermoso amiga! Que talento :D

Tú siempre tan pendiente,gracias amiga...Un abrazototote..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71