Dibujando Arte Erótica por @wilfreehandarts

in #art6 years ago

Bienvenidos

Saludos a todos los Stemianos, Últimamente he tenido problemas con el Internet y estoy un poco ausente. Decidí compartirles un dibujo particular y fuera de mi zona de conformidad.

No me había propuesto a dibujar algo relacionado al erotismo entonces, tome la decisión de no hacer algo muy extravagante y optar por algo mas a mi estilo. En realidad nunca se me ha dado bien dibujar cuerpos femeninos realistas por lo cual me cohibía a dibujarlos (así como nos pasa a muchos dibujantes al hacer las manos o el otro ojo) pero me propuse a intentarlo después de mucho tiempo y este fue el resultado después de muchos borrones y un poco de estrés.

MI DIBUJO

Eroti Art.jpg

MATERIALES

Use materiales muy básicos como:

  • Lápiz 4h.
  • Lápiz 2b.
  • Lápiz 6b.
  • Borrador Nata.
  • Borrona.
  • Sacapuntas.
  • Cartulina Carta.
    pacienciaaa....

Procedimiento

(Al final encontraras el gifs con mas pasos)

Todo el procedimiento lo realice con un scanner hp

• Comente con un simple bosquejo de lo que se convertiría en mi ilustración para el cual use el lápiz 4h y el 2b.

1.jpg


• Algunos detalles como la malla

2.jpg


• Le di un poco de sombras con la perspectiva de que la luz estaba ubicada en la parte superior del lienzo.

3.jpg


• Resalte algunas luces, bordes y detalles y finalmente agregue un fondo.

4.jpg

Eroti-Art2.gif

ESPERO DISFRUTES EL DIBUJO.

loglargoo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66