SABIDURÍA DE MADERA

in #art5 years ago (edited)

En la búsqueda para expandir mis técnicas artísticas, conseguí una aplicación extremadamente buena para mi tableta.. Es de la compañía de software "Autodesk" llamada Sketchbook

Me sentía muy feliz porque tenía esta grandiosa aplicación en mis manos, inmediatamente sentí curiosidad por el arte digital, he visto muchos trabajos en Internet de artistas muy buenos en el mundo. Quería incursionar en un terreno, que para el momento era totalmente extraño para mi.

Este retrato es un tributo a un artista del tatuaje que conseguí en Instagram, este chico es grande! sus trabajos son hermosos y misteriosos, el nivel de detalle que aplica en sus tatuajes es pulcro... Su nombre es Fredao de Brasil y puedes conseguirlo en Instagram como @fredao_oliveira

Es una obra oscura. Algo Digno de inmortalidad!

15994386_725904447573781_9172084716611966895_o.jpg

Ésta es mi primera representación digital hecha con Sketchbook Pro!!!

(Tributo al Sabio de Madera) 2017

  • Gartternative
Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75