You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] El laberinto del minotauro (ilustración y proceso) / The minotaur's labyrinth (illustration and process)

in #art5 years ago

Te quedo espectaculaaaaar. Naguevona xksdvsjnrb lo ame demasiado... Lo primero que se me vino a la mente fue el videojuego Shadow of colossus. es de playstatio 2.. despues, se me vino a la manta el laberinto del fauno.

me parece agradable que no compartes un tutorial. es mas bien tu proceso creativo y como aplicas tus conocimientos. Es lo mas cercano a verte trabajando. Nos regalas la oportunidad de presenciar como @elsll crea sus obras.

felicitaciones, tienes buena imaginacion y un talento increible. Yo que casi no se dibujar en papel, no quiero ni pensar que tan dificil es dibujar en digital...

Mucho exito

Sort:  

ohww, realmente me ha hecho increíblemente feliz tu comentario, gracias por tomarte el tiempo de escribirlo! Y por otra parte, la pintura digital no es tan intimidante como puede parecer, jaja.

No digo que sea intimidane. digo que puede ser un poco complicado.. claro con la practica se hace el maestro, sin embargo no tengo para practicar. prefiero ser de quien disfruta los trabajos de otros... Un placer para mi, toparme con tu post.

bueno, esperamos entonces verte más seguido por aquí, viajero 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67