🚩 BIOMORPH # 01 🔥 | CHAMOFUKO - Nivel 1 | Diseño de nuevos personajes

in #art6 years ago (edited)

NOTA: Cada día publicaré un nuevo Biomorph, sígueme para que puedas conocerlos a todos. @xpriom

## ✔️BIOMORPH # 01 | CHAMOFUKO - Nivel 1
Hoy les presento a mi primera creación, un bicho raro que como muchos que he realizado, los he llamado "Biomorphs" tengo miles en un gran cajón, papeles por montones, dibujos por aquí y por allá, que he creado desde mi niñez y que hasta hoy, siempre me he mantenido creando sin detenerme, así que ya te imaginarás la cantidad de bichos raros que te iré presentando día tras día.

Existen muchos Biomorphs en mi repertorio, son de todos los tipos, algunos mas feos que otros, en fin cada uno tiene algo que los caracteriza y define independientemente de los demás.

Pero bien, como lo dije en mi anterior Post, no todas mis creaciones revelan la perfección, pero con la ayuda de tus buenos comentarios y sugerencias, iré mejorando y se que en algún momento, algunos de mis Biomorphs, logren tocar tu corazón, pero mientras eso suceda, publicaré todas mis creaciones una por una sin discriminarlos por ningún motivo.

Aquí les presento a Chamofuko nivel 1

1-min.png

Aquí les muestro como fue creado

Descripción:

Aunque de apariencia amigable, este Biomorph es un luchador tenaz y persistente, se desempeña con mucha agilidad y controla a la perfección el fuego, elemento que lo integra desde su nacimiento, asimismo; domina el suelo y puede crear refugios y trincheras de tierra para protegerse del ataje de sus oponentes. Posee una trompa pequeña que usa como lanzallamas y una protuberancia dura sobre su cabeza que aprovecha para catapultar rocas.

Este Biomorph suele ser pacífico, pero también puede ser letal si interfieres en su habitad natural, así que ten precaución, de poseerlo tendrás un compañero leal como aliado.

Si se le entrena bien puede llegar a desarrollar habilidades asombrosas como desplazarse por el aire con la ayuda de los tentáculos de su cabeza los cuales arrojan fuego y humo de alta presión que sirven para impulsarse desde el suelo a grandes alturas.

El habitad natural de su raza pura radica en ecosistemas subterráneos de planetas con zonas de actividad volcánica, adicionalmente este Biomorph cuenta con una gran variedad de especies y variaciones alrededor del universo.

Todavía hay mucho más de que hablar sobre este Biomorph, sus razas, transformaciones, mutaciones, fusiones, habilidades, historias y mucho más, pero eso lo veremos en nuestra próxima bitácora, por lo pronto es todo por hoy, fin del comunicado. Cambio y fuera.

MAÑANA: Chamofuko hará Supernova y lo conocerás en su segundo estado.

NOTA: Espero te haya gustado, no olvides animarme con tu voto para poder continuar con este proyecto, saludos y un fuerte abrazo para todos. :)

Sígueme @xpriom

MIRA TODAS MIS CREACIONES AQUÍ

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68