🚩 Xpriom ha aterrizado ✔️ | Un nuevo Biomorph cada día 🔥

in #art6 years ago

Xpriom ha llegado!!!

9-min.png

Acabamos de aterrizar en Steemit:

Saludos a todos, apreciados amigos de Steemit, hoy es mi primer día aquí y estoy muy emocionado por pertenecer a esta comunidad, espero poder compartir mi talento a través de la creación de mis propios dibujos y deseo encontrar buenos amigos aquí que puedan entretenerse con mi arte.

Desde muy pequeño siempre me ha gustado dibujar, no he dejado de hacerlo hasta ahora, tengo miles de dibujos almacenados y listos para darlos a conocer al mundo, soy consciente de que a veces mis dibujos no complacerán a todos, pero con la ayuda de sus buenos comentarios y sugerencias, podré mejorar y estoy seguro de que en algún momento algunas de mis creaciones agradarán a alguien.

Cada día, les presentaré a un nuevo Biomorph (Así se llaman mis criaturas), poco a poco les hablaré de cada uno de ellos y se irán familiarizando.

Por lo pronto, les deseo muchos éxitos y espero que cuenten conmigo como amigo.

Saludos a todos y fuerte abrazo.

Sígueme @xpriom
MIRA TODAS MIS CREACIONES AQUÍ

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67