Perdido en el espacio- Arte original

in #art6 years ago

¡Steemers!

De pequeño todos hemos querido ser astronautas y explorar el espacio, saber que hay allá a fuera y descubrir nuevas civilizaciones. Eso es la curiosidad más grande que tiene el ser humano.

Pensando en eso el otro día mientras veía un programa relacionado a todo esto yo me quede con la curiosidad y increíblemente esa noche soñé con algo parecido a esto, en este sueño yo había conseguido ser un astronauta y estaba en una nave espacial (Cohete) y era tan real que hasta podía sentir como la gravedad afectaba mi estabilidad, así pase varios minutos y luego nos tocó hacer un abordaje de una nave a otra y en lo que estábamos pasando, como yo iba de ultimo y ocurrió que por la capsula que pasábamos se despegó de las dos naves.
Y allí estaba yo, un astronauta varado en el espacio sideral con miedo y muchas pregunta.
Luego de eso me desperté un poco asustado pero me di cuenta que allí había nacido un proyecto que lo plasmaría en un dibujo.

¡Empecemos con este nuevo diseño!

terminado.jpg


Materiales


· Lápiz HB

· Marcador punta fina(Negro)

· Color negro

· Goma de borrar

· Pinturas de diferentes colores:

·Negra

·Blanca

·Roja

·Verde

·Amarilla

·Azul

·Esponja

IMG_20180617_142541.jpg


Paso a paso


Primer paso

Comencé diseñando donde y como iría el traje de astronauta en la hoja, sin afincar mucho el lápiz ya que solo es el boceto.

IMG_20180617_140359.jpg


Segundo paso

Ya aquí empecé a sacar las líneas del dibujo, aquí si afinco el lápiz porque ya el dibujo va tomando forma.

IMG_20180617_140211.jpg



Tercer paso

Luego de tener todas las líneas le di sombras y luces donde lo necesita el dibujo, tomando en cuenta que el lápiz se pasa suave y yo difumine con los dedos (a parte saque un molde de el mismo dibujo para que no se me manchase cuando lo comenzara a rellenar de colores).

IMG_20180617_144109.jpg


Cuarto paso

Y aquí comienzo a rellenar el dibujo de pintura, tomando la esponja y mojándola con las pinturas le di la forma del espacio, solo dando pequeños puntos a los espacios en blanco (También con el marcador de punta fina le remarque las líneas.

IMG_20180617_150308.jpg


Quinto paso

Ya después de remarcar las líneas y rellenar las espacios en blanco hice un sol del lado derecho, Para darle ese toque de estrellas tome un cepillo y con la pintura blanca lo llene y con las cerdas salpique el dibujo y de allí salieron las estrellas.

IMG_20180617_154517.jpg


Resultado final

Ya al final solo le di unos pequeños retoques en el traje y en la diseño del espacio.

resultado final.jpg

Aquí terminaría el dibujo, Disfrute mucho hacer este diseño porque fue un desafío para mí pero logre mi cometido, espero que te haya gustado tanto como me gusto a mi hacerlo y si es así por favor házmelo saber en los comentarios, No olvides seguirme @Yefer0302 y no te vayas sin dejarme tu voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61