POINTILLISM / PUNTILLISMO

in #art6 years ago (edited)

Hello guys, today I bring this drawing, the technique of pointillism.

puntillismo.jpg

this was the only material he used. -Rapidograph
20181028_181249.jpg

20181028_165749.jpg

The technique of pointillism is only about drawing with points.
I've always liked to try several drawing techniques, and this was one of my first.
I send you a hug.!

puntillismo.jpg

Hola chicos de la comunidad hispanohablante, hoy les comparto este dibujo.
Es la técnica del puntillismo, siempre me ha gustado experimentar distintas técnicas, esta fue mi prueba hace un tiempo. El único material usado fue un rapidografo.

Es increíble porque esta técnica solo consiste en dibujar solo con puntos. Espero sus comentarios.
Les envio un abrazo!

Estoy en instagram como @Yerkly_an

yerklyyer.jpg

Sort:  

Está increíbleee! ¿Has pensado hacer diseños para tatuajes? Estoy segura de que lo harías genial. Tengo un pana que diseña y tatúa sólo en puntillismo, y el resultado siempre es delicado y excelente.

Piénsalo. :)

Sería genial, la verdad es que me gustaría, sería muy fino probar para ver que tal me va! Gracias por tu comentario, un beso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59