Mi primera experiencia en el arte.

in #art5 years ago (edited)

hola amigos de steemit hoy le quiero contar un poco de mi experiencia en las artes plásticas, mis comienzo fueron un poco extraños por que yo no estaba seguro si esto era lo que quería para el resto de mi vida pero me arriesgue a esta aventura que hoy no me arrepiento de estar acá compartiendo con ustedes un resumen de esta historia.

durante mucho tiempo pensé en trabajar para tener un restaurante, con unos amigos logre tener un puesto de comida al principio todo fue bueno pero de repente la inexperiencia llego a nosotros y ese sueño murió y me quede en el aire no sabia que seria de mi en el futuro pase meses sin trabajo, llego un día un gran amigo y me dijo: oye te interesaría trabajar con un artista plástico y pues como me encontraba sin empleo dije que si de una ves. Yo nervioso el primer día no sabia que hacer, yo era bueno dibujando pero solo eso no sabia como era preparar una tela mezclar colores tonos era una tarea difícil para mi me enfoque y bueno dije esta es mi ultima oportunidad de crecer profesionalmente pasaron años mi experiencia aumento ya no era ese chico nervioso con muchos errores ya entendí que el destino tenia preparada esta jugada, he aprendido mucho el valor del arte en nosotros y nuestra historia crecí profesionalmente ya mi trabajo lo valoran he echo amigos en este mundo que nunca pensé estar aprendiendo de ellos me siento orgulloso de saber mas de este trabajar de enseñar y doy la gracia a ese amigo que me dijo un día que si quería unirme a este mundo quizás el veía un futuro prometedor para mi y yo no.

ya he logrado importante reconocimiento por mi trabajo mis pinturas se venden la valoran y se que durante el tiempo en mundo sabrá sobre mi. Estoy trabajando para esto.

DSC04221.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56