Mis dibujos inspirados en la belleza del mar caribeño

in #art6 years ago

Fotografía propia. Mariangel(mi primita)con uno de mis dibujos y el favorito de ella

Amigos hoy quiero contarles uno de mis anhelos más hermosos de los años 2010 y 2011, años en los que duré en un curso de dibujo y pintur. Le agradezco mucho a el Señor Marcos Ribas(tio de mi esposo), a quien le debo todos esos conocimientos que adquirí durante esos años. Inicié ese curso sin saber nada en dibujo y menos en pintura, en el cual aprendí que los seres humanos reflejamos en el arte nuestro amor y sentimientos los cuales se ven reflejados en el resultado final ya que se logra poder ver físicamente aquello que visualizamos en nuestra mente. Además, insentivé a mis amigas a que se inscribieran y nos veíamos todos los días a las dos de la tarde, fue una experiencia única e inolvidable.

Fotografía propia

Me encantaba dibujar y pintar paisajes marinos, sin duda me gustaba muchisimo el mar contemplar su belleza,sentir su brisa,la calentura del sol en mi cuerpo y el ruido de las olas, todo eso unido a las ganas y el amor que impregnaba en ellos que al momento de hacer sentía todo aquello.

¡Gracias por leer!

@yilviana

Sort:  

Es grato conocerle y ver sus buenas pinturas, esperamos ver otras de sus obras...

Gracias, amigo. Estaré publicando otras; cuando vaya a donde mi mamá y poder tomar más fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65