You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujando un♞ Caballo (C)♘ - Mis Dibujos /

in #art6 years ago

Saludos wilfreehandarts. Yo no conozco mucho sobre como jugar, aun así he disfrutado mucho dibujando piezas del ajedrez, las blancas tiene sombras muy sutiles, las negras tienen luces muy marcadas y con sus formas suelen ser un verdadero reto al representarlas. Si me permites darte un consejo en cuanto a la ejecución, cuida la linea de contorno, a mi parecer a quedado muy marcada, trata de suavizarla para darle un mejor acabado al dibujo y que esta se difumine con las sombras. Feliz día.

Sort:  

Realmente la he remarcado con mucha fuerza y no quería borrarla para no ensuciar el dibujo. Aprecio tu critica constructiva, Ojala existieran mas personas como tu que den sus opiniones y ayudes a los demás a crecer en lo que les gusta. Gracias espero vernos otra vez. @zioniespina

Es cierto eso si lo borraras, te puede quedar manchado. Pero para el próximo dibujo ten en cuenta eso, con la practica mejoraras. No soy la mejor dibujante, aun así me parece que esta plataforma se presta mucho para ayudarnos unos con otros, sobretodo por que hay una gran cantidad de artistas en esta pagina, seamos aficionados o no.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70568.35
ETH 3813.09
USDT 1.00
SBD 3.50