Título: JARDINES

in #arte6 years ago

Amigos Steemians

En esta oportunidad les traigo otro de mis consentidos aprovechando el mes del amor, está conformado por dos piezas que para mi son una sola, no pueden estar separadas la una de la otra, esta obra se llama:

JARDINES

Jardines.jpg
Técnica: mixta sobre cartulina.
Medidas: 33 x 42 cms (ambos - medidas externas)
Autor: @alarconr22.arte
Año: 2016


El amor es algo que debe ser correspondido, es un sentimiento que debe florecer y estar siempre vivo, para eso debe ser regado todos los días en el jardín del AMOR. Partiendo de lo antes dicho, surge el nombre de esta obra: JARDINES

Dos piezas, si, son dos piezas ya que el amor debe ser correspondido y ellas representan que son compañeras, no pueden estar la una sin la otra.

Cada detalle positivo o negativo que hagas aporta a la relación algo, lo ideal es que siempre sean cosas positivas, pero no somos perfectos, solo debemos saber llevar los altibajos de las relaciones. En la obra se aprecian unas gotas de agua, son para regar el amor que siempre florezca y se mantenga vivo!

El amor es como una planta, hay que echarle agua siempre para que se mantenga viva!

Foto N°1:
jardin 1.jpg

Foto N° 2
jardin 2.jpg


JARDINES


Cómo lo hice?

Estimados amigos, un paso a paso no lo tengo documentado, pero les puedo explicar de forma resumida como lo hice y que materiales utilicé:

  • Un día buscando donde pintar conseguí unos retazos de cartulina de los trabajos de la escuela de mis hijos, corté los pedazos dañados y que no podía utilizar un obtuve mi superficie a ser pintada.
    *Para pintar utilice acuarela, tempera y pintura acrílica a base de agua, aquí no hubo un diseño previo que me guiara en la ejecución, no hubo boceto alguno. Aquí solo hubo imaginación, pinturas y pinceles, tomé mi pincel y empecé a hacer trazos, sí les puedo decir que lo primero que hice fueron los corazones, y de ahí en adelante todo lo demás.
  • Las gotas, esas gotas! te recuerdan que el amor hay que regarlo todos los días!
  • Una vez terminada ambas piezas las cubrí con una capa fina de brillo transparente a base de agua para protegerlos.
  • Y acto final los lleve a la marquetería para darles el honor de ser enmarcados y colgados uno al lado del otro.

Aquí les muestro una foto de uno de ellos sin enmarcar, apenas recién terminado, les confieso que tiene un poco así como el estilo del Arte Ingenuo:
foto para steemit.jpg

Y por supuesto hay por ahí una bandera de mi hermosa Venezuela!

separador N° 1.jpg

Espero como siempre disfruten de este trabajo tanto como yo lo hice cuando lo realicé, todas las fotos que he presentado aquí fueron tomadas por mi con un celular BLU RD H1.

Saludos y nos vemos en el próximo post!
gif_steemit.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Hermoso dibujo, te felicito eres muy bueno dibujando, excelente post

El arte es lo mejor que nuestro creador nos pudo dar.. eres muy bueno

gracias amigo @apachelasminas. Tienes toda la razón! saludos!

Excelente Alarcon, definitivamente le metes de bien a la pintura, y bueno el amor debería ser la base fundamental de toda relación, país, hogar, etc., tiene que esta en todo de hecho hasta en lo que hacemos, ejemplo de ello tus pinturas, sin ese actor importante que es el amor, tus cuadros no tendrían ningún valor. Saludos ;)

Gracias mi pana. Agradecido por tu comentario! 😊

que buen post hermano, me gusta este tipo de dibujos, todo un arte!

Gracias mi pana. Que bueno que te guste!

Hermano usted sabe que mi fuerte no es el arte pero le digo con toda sinceridad que he apreciado muchísimo tus pinturas, saludos!

Gracias gracias! Es bueno saber eso! Saludos!

Viejo excelente trabajo y muy colorido..

gracias mi pana por el comentario! que bueno que les guste!

Esta super lindo tu arte, buen post.

gracias por tu comentario @teresarod

excelente tus pinturas

El sr Alarcon! jaja excelente pinturas, alegres y bastante coloridas. Saludos

saludos amigo @danvel, gracias por el comentario. Por ahí también vi tu trabajo y esta muy bueno!

Me encanta como transmites el amor con tus obras y tus palabras.

Personas como tu me hacen creer, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68