#DigitalizandoDibujos "CINE" + 7Datos Curiosos

in #arte6 years ago (edited)

¡Hey! ¿Qué tal todo gente de Steemit?


Les cuento que desde hace poco me despertó el interés de aprender a utilizar los programas de adobe como lo son Photoshop e Illustrator, por lo que tomé uno de mis dibujos que había subido hace muchoo tiempooo (click para verlo) para digitalizarlo, vectorizarlo y editarlo. De esta manera aprendí un poco más a utilizar los programas y lo genial que son, también a "valorar" (por así decirlo) todas aquellas caricaturas que encontramos en internet, la verdad necesitan mucho tiempo y dedicación para llegar a tener un buen resultado. Por otra parte espero les guste este dibujo, les soy honesta a mi me gusto el resultado, creo que para ser mi primer dibujo no esta taan mal... así que ¡se aceptan criticas para mejorar!.

Listo.jpg

De igual forma me gustaría compartirles los dibujos por separado en archivo png:

VASOTITULO.png

VasoPhotoshop.png

Vasopintado.png

COTUFASTITULO.png

Cotufero.png

COTUFAAAS.png

CINTATITULO.png

cinta.png

nnn.png


Y ya que estamos hablando del cine...

2.png


Nº1 ¿Sabías qué...

Las 5 películas más taquilleras de la historias son:

  1. "Avatar" en 2009. 2. "Titanic" en 1997. 3. "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza" en 2015. 4. "Avengers: Infinty War" en 2018. 5. "Jurassic World" en 2015.

Nº2 ¿Sabías qué...

El dibujo con carbón de Kate Winslet en "Titanic", fue dibujado por el propio director de la película; James Cameron.


Nº3 ¿Sabías qué...

Se estima que en la película "Jurassic Park 3" se usaron más de 5000 galones de avena para simular baba de dinosaurio.


Nº4 ¿Sabías qué...

En la película "La Pasión de Cristo" el protagonista James Caviezel fue golpeado por un rayo en su espalda durante la escena de la crucifixión, dejándole una herida de 36 centímetros. Del mismo modo al director asistente Jan Michelini lo golpearon dos rayos durante la grabación.


Nº5 ¿Sabías qué...

En la película "Guardianes de la Galaxia" tanto el director de la película como el productor, querían que el gran David Bowie hiciera un cameo en la última entrega de la misma, sin embargo semanas antes de realizar la grabación lamentablemente el músico falleció.


Nº6 ¿Sabías qué...

Alrededor de 350 películas se basan directa o indirectamente en las obras del dramaturgo inglés William Shakespeare.


Nº7 ¿Sabías qué...

La película “Titanic” costó más que el mismo trasatlántico.


¡Gracias por pasar por acá, no te olvides de votar y comentar, dime ¿qué tal te pareció el dibujo?, ¿qué te parecieron los datos? recuerda que tu apoyo es super importante para continuar!

Nos vemos en el próximo post


Fuente del Gif

Y ¡hey! sigueme para más contenido

Más datos

Fuente de la Info. 1
Fuente de la Info. 2
Fuente de la Info. 3

Sort:  

Wow. ¡Pero que bien se te da el Photoshop y el illustrator! Te han quedado muy bien los dibujos, de verdad. En cuanto a las curiosidades, me parece muy increíble que haya sido más costoso el rodaje de la película Titanic que el mismo.. Que lamentable lo del músico, amé Guardianes de la Galaxia.

¡Gracias!

Me alegra que te haya gustado, y hey si ese dato es impresionante y el otro muy lamentable :/
A mi también me encanto Guardianes de la Galaxia el playlist es lo mejor.

¡UFF! El playlist es DEMASIADO TOP. La música de los 80's y 90's siempre me gustó y Guardianes de la Galaxia tiene muchísimo de eso, es lo mejor de lo mejor.

¡Exactooo!

Esa peli es lo mejor, es demasiado buenaa

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by art.joselyn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Cuanto me encanta el cine, buen trabajo Joselyn ;)

¡Me alegra que te haya gustado!

Gracias por tu apoyo :D

Lindo el trabajo gráfico e interesantes las anécdotas del mundo cinematográfico!! Upvoted!!

¡Gracias por tu apoyo!

Saludos

Siempre me ha gustado el diseño de tus post, y me encanto la ilustración, debes seguir ilustrando en digital! un saludo :3

Ay que lindaa

Gracias por el apoyoo :D

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

Dame un curso por favor jejeje te quedaron excelentes un abrazo.

Con gustoo podría subir vídeos, gracias por el apoyoo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67