Mi dibujo de un hermoso bebe sonriendo. Totalmente a lápiz

in #arte6 years ago

Aquí le voy a dar un paso no tan detallado de mi dibujo realizado, el cual me llevo un cierto tiempo realizarlo, pero mi imaginación me dejo llevar y gracias a dios pude tener un resultado casi perfecto.

Primera parte:
En esta parte estoy usando un lápiz muy ligero, así que para esto, estoy utilizando el lápiz 4H para la sombras suaves y para el alineado del dibujo y 2B para darle algo de tonalidad oscura en ciertas parte del dibujo, para así darle realismo y profundidad al dibujo que quiero realizar, todo lo estoy detallando y dejándome llevar por la imaginación.

IMG_20180301_203628.jpg

Segunda parte:
Ya en esta parte ya estoy realizando los ajustes del dibujo, buscando los detalles, viendo lo ya casi culminado de varias perspectiva para ver donde le debo color y donde quitarle. Todo esto con mucha cautela.

IMG_20180301_203510.jpg

Ya culminado mi dibujo, les pido que cualquier comentario será bien recibido. Muchas gracias a todos y saludo

Sort:  

Mucho talento. Me agrada

excelente dibujo tienes un talento maravilloso.. felicidades mucho éxito para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69428.61
ETH 3688.87
USDT 1.00
SBD 3.36