Caballito de mar ¨Arte Origami¨

in #arte6 years ago (edited)

Acá les dejo una muestra artística basada la publicación pasada


Espero que les guste y disfruten el baile del Caballito de mar así lo he llamado,
parte de su proceso lo puede encontrar en la anterior publicación en la cual muestro como voy transformando paso a paso estas laminas de aluminio en arte tomando como base la técnica del dobles
https://steemit.com/art/@capui/kusudama

Espero que les haya gustado y me ayuden a seguir adelante con un upvoto también pueden darle resteem a esta publicación para darla a conocer a sus amigos y seguidores y si me dejan sus comentarios seria estupendo saber que les pareció y en que puedo mejorar o que les gustaría ver de mi


También doy gracias a las comunidades que me han dado su apoyo y valoran mi esfuerzo
@team-mexico @votomasivo @billytercero @aguacates @magiccleatus @mosqueteros @data-usb
@rutablockchain
y espero seguir contando con ellos y sus consejos

Sort:  

Mi apoyo bro!
Parece que ya habia votado esta publicacion, bueno un gran saludo y exitos!

Gracias amigo buena vibra ;)

Steemin-comment-header.png

Congratulations🎉, You received a upvote👍 from @Atombot - Steemin Community Bot. Thank you for using our bot🤖 and Joined our Steemin Server.


If you want to learn about steemit and want to upvotes. Just Join our Steemin Community 👇

leftside arrow Steemin rightside arrow

👉 Delegation to the Atombot 👈

1 SP | 5 SP | 10 SP | 15 SP | 20 SP | 50 SP | 100 SP | Custom SP

Steemin-comment-footer.png

This is very cool.

Esta pieza fue expuesta ya en el Ateneo de Cabudare Venezuela te dejo el link
https://steemit.com/art/@capui/3qga9z-arte-para-compartir-art-to-share

Hermano, esta excelente tu arte, te invito que veas el mio, subire mi primer dibujo.. saludos.

Gracias ;)

Una muy buena pieza de arte, veo que está expuesta en un museo ¡felicidades por ello artista!

Gracias por la visita ;)

Genial mi pana felicidades.

Te quedó buenísima esa escultura, felicitaciones.

Está excelente. Admiro tu creatividad.

Bello trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58