El espacio de las rupturas.

in #arte6 years ago

blog 7.png

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el proceso de uno de mis trabajos, este es una pintura al oleo sobre tabla. Es una de mis pinturas experimentales, porque aquí estoy probando con las figuras y los colores, también con el balance y la gravedad. Debo confesar que no consideraba publicarla, ya que solo era un estudio para futuras obras de mayor formato, pero han habido varios aspectos que me han gustado, incluso los errores porque como siempre digo es lo que me permite mejorar y cambiar.

picasion.com_d607e5636999a25344836dbf7e91c762.gif

La historia de ella es simple y corta, se las contare en este post. Esto es algo que nos ha pasado a todos en el día a día, o al menos en alguno que otro momento de la vida, yo les cuento que, desde hace tiempo me rondan las mismas preguntas: ¿Qué hago? ¿A dónde voy? Y esto se acentúa mucho más en mi trabajo; la pintura y la escultura. Porque he comenzado a pintar y dibujar haciendo primero estudios de anatomía y estudios de otras obras maestras, he pasado de la anatomía artística y el naturalismo, al arte contemporáneo y la abstracción, donde confieso, me he sentido muy bien.

Pero entonces estando en la figuración me he retirado a la abstracción para entonces volver a la figuración, lo que representa irse de un extremo a otro, si quiere verse así . Y debo confesar que estas decisiones han estado influidas por agentes externos... es cierto que siempre hay una presión de definir y delimitar las cosas con prontitud, o eres rosa o eres azul, estás arriba o estás abajo.

Y es que en realidad yo me siento cómoda con ambas maneras de expresión.

Yo considero que uno de los aspectos mas importantes en la vida de un ser humano es la experimentación, el vivir, sentir, conocer nuevas sensaciones, situaciones, nuevas experiencias.

Una muestra de esto es mi tiempo en steemit, porque yo siempre he considerado que no soy muy buena escribiendo, que no me se expresar a través de las palabras y que me va mejor hacerlo a través del arte con el dibujo. Y si, porque les aseguro que esto es lo más lejos que he llegado cuando de escribir para alguien más se trata. Sin embargo me he probado que si es posible hacerlo y que incluso puedo mejorar mis habilidades.

Esta es una manera de romper con algunos de mis estigmas.

Es así como nacen una serie de estudios de los cuales esta pinturita es parte.

Porque este es el comienzo de un trabajo que he hecho con menos presión encima y del que han surgido otros nuevos. Con el cual me he sentido muy bien, trabajando en disfrutar más el proceso que el resultado.

¿Qué surgirá después de esto? no lo sé🤷‍♀️ , eso aún está a en investigación, mientras...
los primeros pasos:

Aquí quiero mostrar lo incoherente que puede llegar a ser la realidad, un momento de la historia donde hay tantas carencias, y al mismo tiempo donde abunda tanta cantidad de mierda que no sirve para nada. Es difícil encontrar el equilibrio, la fuerza, el sostén o el refugio. Pero es nuestro camino, nuestra meta día a día.

Mientras, yo continuaré con mi búsqueda.


Sort:  
¡Increíble! Nos has dejado encantados con tus pinturas, espero ver más de ti en esta plataforma y poder apreciar mejor cada día el esfuerzo y la calidad de tu arte.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Muchas gracias por el apoyo!

Muchas gracias a la a cada uno de ustedes por el apoyo😊💖

te quedó excelente! la verdad que si <3

gracias gracias!

me gustó mucho el efecto que lograste, sigue llenando steemit de tu talento

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66