Sort:  

Este post ha sido propuesto para que sea votado por el witness @cervantes. Saludos :)

Muchas gracias!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Excelente post @grisvisa , muy bien elaborado... Saludos!!! 👍

Muchas gracias! :D Me alegra que les haya gustado!

Una hermosa publicación donde detallas tu proceso con detalle, felicitaciones por tu trabajo.
Esta publicación fue seleccionada manualmente para ser votada por el equipo de @minnowsupport Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Awwww n.n muchísimas gracias! Se siente muy bonito que aprecien mi trabajo, los quiero!

¡Qué bella esa muñequita! Me encantan este tipo de ilustraciones. Muy lindas las versiones que hicieron los demás. Te mando un saludo ;).

¡Muchísimas gracias! Sí, a mi también me gustaron sus ilustraciones :).

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97