Carta a mis viajes

in #arte6 years ago (edited)

IMG-20180815-WA0045.jpg


Son unos seres de luz.

Tanto los quiero, que rompo mis reglas, para decirles que son mis angeles en este pedacito de cielo.

Cada detalle que llevo puesto,
Desde la tela hasta los besos,
son bendiciones que les reitero
y les devuelvo el doble,
al menos eso quiero y espero.


Hoy, soy un torpe de las palabras porque mi llanto, aunque justo ahora no desborda, ha empapado mi alma.
Son sus rayos de luz los que dan colores a este cadaver exquisito que es mi cuerpo.
Ahora, los siento pedacitos de mi y no desespero en volver a verlos porque los llevo dentro.

Como los quiero.


Son el transporte por estas vías y los mejores guías y compañeros en cuatro días.
Ni el mas añejo de los licores es tan fuerte como todos mis buenos deseos para sus vidas.

Agradecerles que hoy estoy vivo y que seguro al despertarme, aunque quizas no sean siempre el primer pensamiento,

Siempre les estaré deseando los buenos dias.


Son la roca dura en la cascada donde me afinco para beber del agua de ese río que desemboca en esta ciudad llena de vida, llena de magia.

Son los abrazos de las personas que me he topado de transeunte por estas calles,
son las miradas mas sinceras que me he encontrado de madrugada, así no nos estemos viendo, yo los siento.

Tan fuerte como ese frío que compartimos en la montaña.
tan dulce como el café del que he bebido para recuperar calor.


Los siento dulces como los pastelitos que no me comí pero de los que tanto me hablan.

Me gustaría hablarles así de dulce, como se que es el sabor de esas guayabas, amigos mios.




Como los amo.


Y hablo de amor porque es la palabra que mas se asemeja a sus oidos cuando me escuchan

y hablo de escuchar porque se que entendieron toda palabra.

Y hablo de entendimiento, porque hoy entiendo de que se trata tomar riesgos para sacarle el jugo hasta a el cemento.

Ojalá y sientan lo que yo siento cuando recuerdo.

Son mi memoria mas clara en mi mundo de tinieblas,

y sospecho tambien que son mi lagrima mas sincera...

Justo la de ahora, que ha sido una,

y no pidió permiso para salir al mundo a dar la vuelta.



Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.vornix.blog/2018/08/17/carta-a-mis-viajes/
Sort:  

Oh, llenas de vida todos los recuerdos que pasamos juntos. Que en tan poco tiempo lograste capturar nuestra atención, nuestro amor y nuestra amistad. Conocernos ha sido de lo mejor que me ha pasado. Mérida se vistió de gala para recibir seres angelicales que la trataron con tanto amor y agradecida se los devolvió el doble. Verte cantar, reír y llorar fue tan fácil para ti en nuestra presencia como si nos conociéramos de toda la vida. Te agradezco este hermoso homenaje a nuestros cortos pero intensos días que pasamos juntos. Tienes el don de conectar con las personas, José. Nunca lo pierdas ni cambies quién eres.

me llenan de vida.

No pudiste haberlo dicho mejor Cita

Verte cantar, reír y llorar fue tan fácil para ti en nuestra presencia como si nos conociéramos de toda la vida. Te agradezco este hermoso homenaje a nuestros cortos pero intensos días que pasamos juntos.

Fue genial en todos los sentidos y siempre sentí que estaba con amigos que conocía hace mucho, ustedes son una de las mejores cosas que me ha regalado steemit. Los quiero.

Debísteis pasarlo espectacular en esa quedada amigo!! @johannfrare me habló maravillas de todos ustedes. Así como haces tú en tu publicación. Os deséo mucha mucha luz en sus vidas. Un saludo!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Hola @joseacabrerav, bellas palabras que muestran tu ser, leer cada frase es recordar lo auténtico que eres, Dios guarde siempre en tí esos hermosos sentimientos que expresas en tu post y que salen a flote en tus interpretaciones. Felicidades y bendiciones.

y haber leido este comentario solo me dan ganas de darte un fuerte abrazo querido amigo, cuidate mucho, gracias por tus deseos tan hermosos.

Quiero alguien que me mire como @johannfrare te mira JAJAJAJA amé esa foto y amé cada momento que compartimos todos juntos, me hace muy feliz haberlos conocido.

ame cada momento.

Jejejeje cuanta alegria que desde steemit se esten generando este tipo de interacciones tan bellas y verdaderas.

Que hermosura de palabras y la foto les quedó demasiado geniaaaal, me encantó<3

¡El mejor viaje que pudiste hacer de todos los que me contaste, José! Conectar así con otras personas tan maravillosas como tú vale oro. Por favor manten los recuerdos que te dio este viaje y esta ciudad hermosa, intactos y lleva en el corazón a tus geniales amigos.
Nunca olvidaré cómo me saludaste, cómo llenas a la gente con tu música y cómo te despediste de mí. Fue todo un honor pasar un ratico contigo y con los demás muchachos <3
¡Éxitos siempre!

Recuerdo en un momento estando almorzando junto a Sofía, la vi, y por un momento todo fue tan normal que parecía habernos conocido desde hace años; luego recordé que en un par de horas se iría de nuevo a su ciudad. Así fue mi viaje, como si ustedes siempre hubiesen estado allí, y con una felicidad inmensa a tal punto que llegué a ser lo que no suelo ser tan seguido: Espontaneo al 100%. Gracias por el desenlace de los hechos que los trajo hasta aquí; se fueron de Mérida, pero no de mis memorias.

Y como aquella frase que tanto dolores de cabeza dio en los papelitos, le haré una pequeña edición:

Aquel instante de cuerpos presentes distantes se percibe intacto en las memorias de mi corazón.

como si siempre hubiesen estado instalados en mi corazon, llegaron a quitarse los zapatos y a bailar descalzos por la habitacion, los quiero muchisimo, y si, nos habremos ido, pero en algun lugar del movimiento tu sigues siendo una puerta.

Muy bonito mi pana! Así, es que se vive la vida, expresando sentimientos para la gente que consideremos importantes.

eso, la vida se vive viviendola.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67