Mi primer Post:

in #arte6 years ago

IMG_20180110_162130_193.jpg
Soy Ricardo, 25 años.

Soy de Caracas, Venezuela. Una ciudad tan bella como caótica. Donde ser es cuestionado hasta por lo inanimado. Donde para algunos abrir la boca es más fácil que abrir la mente. Donde mis pasos de ''hombre- afeminado’’ aplastan sin piedad a los machos de la ciudad. Donde los ojos de la gran vigilante verde observa la decadencia de sus calles.
¿ Donde ser artista se ha convertido, al fin, en algo importante?.

Soy amante de la música como muchos. Kinestésico como pocos. El cuerpo de Naomi. El mar y la arena mis mejores amigas. El corazón de Frida. La luna y las estrellas mis eternas confidentes. El amor mi alcahueta favorito. El pensamiento de Simone. Feminista hasta la muerte. Libre. Leal. Poeta de día y de noche.
Tuyo y tuya.

‘’Me defino para mí. Sé lo que soy para mí. Decide tú lo que soy para ti’’.
-La Ricky.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73