Hola comunidad de steemit!!

in #arte6 years ago (edited)

Mi nombre es Claudia, tengo 19 años y soy venezolana. Este es mi primer post y quería hablar brevemente sobre mí para que me conozcan un poco y tengan una idea de lo que tratará mi espacio.

Nací y crecí bajo el manto infernal de la ciudad más calurosa de Venezuela, Maracaibo. Digamos que no soy muy amante de los climas calurosos pues, la temperatura promedio de la ciudad es de 35 °C con máximas de 50 °C (sin estaciones). Sí, era y es un infierno.

Tengo una familia muy unida y lo agradezco mucho porque gracias a ellos soy la persona que soy hoy en día. Tengo a mis padres, una hermana y un hermano, ambos mayores que yo.

Siempre fui una niña con gustos diferentes a los demás, siempre he tenido una gran inclinación por lo misterioso, por el arte, por lo oculto y por lo mágico pero siendo niño pues, siempre te dejabas influenciar por otros y terminabas echando a un lado lo que en verdad te gustaba. No fue así hasta que fui creciendo y con el pasar de los años pude entender que ya no quería seguir engañándome a mí misma tratando de digerir, de aceptar e incluso de imitar esas cosas completamente diferentes de lo que en verdad me gustaba y me cautivaba. Como de seguro se imaginarán, esto me costó muchas amistades y la mayoría de ellas me echaron a un lado, haciendo que pasara mi etapa del colegio, sola (sin incluir el bullying pero eso ya es otra historia).

Esto no me detuvo y con el pasar del tiempo fui alimentando mi sed de conocimiento sobre estos temas ya mencionados, haciendo que mi inclinación se volviera cada vez más y más grande, cada día descubriendo quién soy, cada día aprendiendo algo nuevo.

Durante esta etapa, aprendí a tocar la guitarra y también a cantar. Tomé 7 años clases de música estudiando ambas materias pero me especialicé más que todo en canto hasta haber conseguido la oportunidad de presentarme en un teatro junto a mi academia interpretando en acústico un cover de Toxic de Britney Spears en voz y guitarra solamente que gracias a Odín, todo salió excelente.

Al graduarme del secundario, me dediqué a esto, a grabar covers solo valiéndome de mi guitarra y voz. Pude grabar varios videos. También conocí a gente excepcional que me introdujo al arte, más que todo, en la fotografía y una de ellas es mi mejor amiga Susana Portillo quien estudia audiovisual. Yo siempre apreciaba con mucho interés todo lo que hacía relacionado a esto.

También debo mencionar a Enrique, mi mejor amigo de España a quien conocí por casualidad en un chat de Facebook. Gracias a él, me interesé en todo lo relacionado a la mitología nórdica, a los celtas... etc., siempre contándome historias fantásticas sobre esto, también explicándome en detalle todo lo que lo conforma.

Amo la naturaleza con todo mi corazón, amo a los animales hasta el punto de haber realizado estudios de Enfermería Veterinaria acá en Argentina para poder asistirlos en cualquier caso, ya sea de emergencia o no. Aquí fue en donde adopté a mi perro que por nombre le puse Sam, que a causa de una gran mordida por un perro mucho más grande que él, estuvo internado en el hospital en donde hice mis pasantías durante dos meses, siempre estando a punto de fallecer pero como buen luchador, sobrevivió para tener otra historia que contar y para pasarla a mi lado. Yo lo terminé de sanar, siempre con mucha paciencia y amor.

Sí, había olvidado mencionar que me mudé a Argentina poco antes de cumplir 18 años, por suerte, con mis padres y hermanos porque bueno, como sabrán la situación en Venezuela está demasiado complicada.

Acá en argentina, ya llevo algo más de un año y la verdad es que me encanta. Vivo en Córdoba, hermosa ciudad que me enamora mucho más cuando es otoño e invierno. Justo ahora hago un curso de fotografía porque quiero convertirme en una gran fotógrafa profesional. Me inscribí en la carrera de Lic. en Psicología ya que me encanta todo lo relacionado a ella y luego a largo plazo tengo pensado, estudiar Artes visuales. Para finalizar, me gustaría decir que hace poco me abrí un canal en youtube en donde subiré cosas varias. Si estas interesado puedes seguir mi canal, link en mi Bio. Subo mis fotos a mi Instagram: https://www.instagram.com/lemonpie1411/?hl=es-la , puedes echar un vistazo.

Muchas gracias a steemit por permitirme compartir esto con ustedes. Les mando un fuerte abrazo y que Odín siempre los proteja!


Esta soy yo hoy en día

Sort:  

Bienvenido a Steemit, Claudia! Puedo recomendarte que tu haces "introduceyourself" y "spanish" tags asi que mas gentes encontrar tu post. Buena suerte :)

Muchisimas gracias por la recomendación!!! Saludos C;

Loading...

hola bienvenida claudia yo también soy nuevo y soy de Venezuela

bienvenida, aquí encontraras un espacio muy genial para compartir y contemplar el arte y la música 0/

Welcome to Steem @lemonpie1411. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Bienvenida amiga <333

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66934.09
ETH 3099.79
USDT 1.00
SBD 3.74