Ilustración de Emily/El cadáver de la novia +proceso

in #arte6 years ago

Bienvenidos amigos, compañeros o visitantes de steemit, espero todos estén bien.

Hoy les traigo otra de mis ilustraciones, esta es mi versión de Emily personaje del cadáver de la novia, espero les guste.

Todos al menos la mayoría conocen al cadáver de la novia película dirigida por Tim Burton y Mike Johnson.

Esta película me enamoro ya hace 14 años y desde entonces tengo una idea de como hacer a mi personaje favorito Emily.

Imagen

El_cadaver_de_la_novia_poster8.jpg

Te mostrare el paso a paso.

00001.png

Empecemos

primero que todo, la base.

0.png


Quise hacer los ojos primero .

01.png


Luego labios y nariz, Para el cabello use unas guías. (primera ves que la uso la verdad me gusto bastante).

03.png

04.png


Coloque primero el tono mas claro, luego en las lineas un tono mas oscuro y difumine para que se mezclara e hiciera ese efecto de sombra. .

05.png

06.png


Para el cabello empece con el color mas oscuro, y fue colocando linea por linea el color mas claro.

07.png

08.png


Para la nariz, luego de ver como la nariz que había hecho al principio parecía la de un cerdito... Decidí hacerla diferente.

.

09.png


luego solo hay que difuminar bien y quedara asi .

10.png


12.png


El hueso, no sabia como empezar.... así que solo repetí lo mismo que hice con la piel .

13.png

14.png

15.png

16.png

17.png

hice el fondo a mi gusto y listo .

19.png

20.png

21.png

00001.png


Ilustración terminada.


22.png

Espero te haya gustado, si fue así upvote..

Tengan una muy feliz semana.

Sort:  

Exelente paso a paso, esta muy gráfico y bien explicado. Te ganaste una nueva seguidora. Me gustó mucho.

Muchas gracias a ti, la verdad estoy aprendiendo y espero con el tiempo poder desenvolverme mas para que sea mas fácil el explicar todo.
Ten una buena semana.

Muchas gracias Sr- @don.quijote

Tenga una Feliz semana

Tu trabajo también es muy hermoso, felicidades.

Muchas gracias.

Congratulations @leysar! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43