Hola Mundo STEEMPRESS !

in #arte6 years ago (edited)


 

Hola mi gente de Wordpress y Steemit. Hoy es una noche trascendental para mi. Hoy he conseguido unir dos plataformas geniales para un objetivo, compartir un poco de lo que soy para el mundo...

Hay días que sentimos que venimos al mundo a mucho mas de lo que hacemos a diario, que estamos inmersos en miles de acciones que aun no comprendemos en totalidad, y , que a fin de cuentas, nuestra mente es mucho mas misteriosa de lo que nuestra consciencia es capaz de comprender


.

Somo todos los días, nos convertimos en lo que vemos y lo que entendemos cuando estamos en el constante contemplar.

No puedo decir que desde pequeña sentí afinidad con el mundo del dibujo, o con lo que es la representación de realidades, solo se que en un momento de mi vida tuve la necesidad de recrear, poco a poco la percepción se va afinando desde el sentimiento y lo que produce termina con palabras bellamente escritas.

Esto es un comienzo y un final en trazos, aun así es imposible conseguir un punto que termine la constante inspiración y el querer contar cos

as por medio de algo tan simple. Además, mis conocidos saben que no puedo evitar auto complacerme con pequeños discursos sobre el hacer, sobre el dejarse llevar por


lo que nos gusta.

Últimamente he sentido un poco egoísta tener la oportunidad de vivir de lo que me gusta, no muchos pueden sentir eso. Será eso la libertad, podría ser ese el inicio de esa utopía llamada felicidad.

Pues bien, al final de muchos giros, estudios y frustraciones, logre una carrera, soy profesora en Lengua y Literatura, pero me

 

hago llamar "ilustradora". Me gusta como suena y me emociona, aun así mi faceta de artista ni siquiera puedo colocarla en 2do plano. Pero bien, desde ese momento que nació en mi aquella necesidad, comencé con un estilo muy mio, a veces narrando historias, otras anhelando fantasías, de igual forma quiero dejarles alguno de mis trabajos,


espero poder contarles mucho mas de lo que pasamos como trabajadores en este tipo de oficios.

 

Si gustas ver mas de mi arte sígueme en steemit como @rosicreative y además en mi instagram como @rosariogonzalezz. Quiero ademas agradecer a @rafagonzalez que estuvo detrás de mi para que lograra vincular todos estos mundos de internet con el mundo de mi cabeza, a @carolinacardoza por impulsarle a el a encontrar nuevos horizontes. Tambien a @timeets.com por facilitar este proceso y a @steempress-io por regalar oportunidades a los creadores de contenido del mundo. Espero que esta sea un experiencia para crecer. Sigamos la pista juntos mis stemians


Posted from my blog with SteemPress : http://rosicreative.timeets.xyz/2018/07/16/holamundo/

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

ooh gracias @inteligentzia espero unirme en su chat! gracias por el voto

Excelente!!! Felicitaciones!!!

Gracias amigo. Esta plataforma brinda proyectos curiosos que hay que aprovechar.

Posted using Partiko Android

Me encantas tus dibujos tienen su encanto!

creo que te caracterizan mucho n___n

Saludos.

Oooh muchas gracias. Qué lindo comentario! Me encantó.

Posted using Partiko Android

...recuerda que le primer tags debe ser steempres chiquilla

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73