Primera vez dibujando en Procreate

in #arte3 years ago (edited)

##Hola chicos! he estado un poco bloqueada pues no estaba conforme con el estilo de ilustración que estaba realizando. Luego de muchos bocetos y una herramienta nueva estoy contenta con la dirección que mis dibujos están tomando.

Ilustración_sin_título.jpg

Me encantaría recuperar mi comunidad! sentarnos a conversar sobre el arte y simplemente pasarla bien compartiendo los resultados de dibujar día a día.

¿Hay alguien por allí?

78a3047d-4389-49f8-8303-d39fbad6f1d5.jpg

Les dejo además el video del proceso creativo para que vean en detalle el paso a paso.

https://youtube.com/shorts/5G3ICvi2j44?feature=share

Díganme en los comentarios qué les pareció y si harían algo diferente. ¡Hasta el próximo dibujitooo byeee!!

Mi ig: @tomocafecito
Mi YT Estudio Imaginario

Te invíto a seguirme

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64