Shiro/ No Game no Life - Dibujo / HABLEMOS DE BLOQUEO CREATIVO

in #arte6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit! el día de hoy les traigo un post muy especial, verán, en las ultimas dos semanas he comenzado una faceta que pues de algún modo trate de rechazar por bastante tiempo, y es que me recomendaron unas series, entre ellas la llamada No Game No Life.


Pues como es costumbre - pues aunque no soy de ver anime si veo mis series - siempre terminamos encariñándonos con algún personaje, en este caso a mi me paso con Shiro.

No se si era su inocencia con algunos asomos de indecencia o los tonos pastel que escogieron para su cabello o las voces que utilizaron para darle voz a este personaje, el hecho es que me fascino y ya llegando al ultimo capitulo yo tenia ya el boceto del dibujo de Shiro.

El dibujo terminado quedo de esta manera...

 


Dibujo Finalizado

Y para guiarme busque una imagen de la bella Shiro



Imagen Referencial


Materiales
  • Lapiz
  • Hoja tipo carta
  • Colores
  • Marcador ultrafino
 

PASO 1Primero buscamos que queremos dibujar, procedemos a buscar referencias o simplemente utilizamos nuestra imaginación para darle forma a nuestra idea.

 


Boceto

 

PASO 2

Seguidamente procedemos a hacer el entintado del dibujo, esto se realiza con la intención de definir las lineas que dejaremos definitivamente en nuestro dibujo, ademas que al finalizar el dibujo nos encontramos con un acabado mas nítido.

 


Delineado

 

 

PASO 3

 

Ya podemos aplicar el color. Siempre aconsejo a personas que me piden ayuda con el coloreado - aunque no soy experta en el asunto - pues a colorear primero de forma suave para que así puedas ir integrando los tonos, poco a poco le vas dando la intensidad que desees, aquí aplique gris, lila y rosa para hacer los tonos de su cabello.


Aplicación del Color

 

PASO 4

En este paso buscamos darle fuerza el color, para ello tomamos colores similares a los colores base, que sirvan para dar un poco de profundidad, es decir esos tonos serán un poco mas oscuros.


Aplicación del Color

 

PASO 4

Y así quedo nuestro dibujo. Hermoso resultado, estoy bastante satisfecha así mi fuerte no sea este, siempre es bueno experimentar.


Dibujo Terminado

Las personas que nos dedicamos al dibujo muchas veces entramos en una especie de bloqueo, en ocasiones, algunos círculos viciosos en los que dibujamos lo mismo una y otra vez, no sabemos como salir de ello, aun así seguimos haciendo lo mismo, teniendo el mismo resultado, nos frustramos y paramos de dibujar.

Ese tan sonado "Bloque Creativo" es una zona que al entrar vemos imposible salir, lo sentimos lejano. Mi consejo es que no nos cerremos a posibilidades, no dejemos de hacer cosas. Siempre fui negada a ver estas cosas de anime, si lo hice alguna vez en mi vida pero cuando era mas peque;a, se me presento la oportunidad y pues relajada viví esa experiencia y para mi asombro conseguí inspiración en ello.

 

Agradecida con la vida que llevo, agradezco que vivo de lo que amo y no me canso de agradecer a esta pagina, en mi post pasado no agradecí a mi buen amigo @vortac quien ha sido soporte en muchos momentos donde pensé en abandonar.

Recuerden que tengo redes sociales!! no olviden seguirme @rosariogonzalezz en intagram.

 





Posted from my blog with SteemPress : http://rosicreative.timeets.xyz/2018/08/28/shiro-no-game-no-life-dibujo-hablemos-de-bloqueo-creativo/

Sort:  

Shiro es un amor pero su hermano se pasa de genio. Me fascina como te quedaron los colores y los degradados de color en el cabello 💖

Siiii... me encantaron ambos personajes!!! puede que también lo dibuje... muchas gracias <3

Ya quiero ver que tal te queda cuando lo hagas :)

Perfecto! ire a cuiriosear tu perfil jaja

vaya con toda confianza espero que te guste algo de lo que hay por esos lados ;)

Me encantó

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56