Sobre mi.

in #arte6 years ago (edited)

¿Como comenzar?
Creo que no hace falta decir que soy Venezolana (pero lo haré), que nací en el Táchira uno de los estados mas luchadores de todo el país en estos últimos años, que como la mayoría de jóvenes de mi edad nos levantamos todas las mañanas no queriendo seguir perdiendo nuestra juventud en el lugar que amamos y si es contradictorio, amar tanto ser venezolano y nuestra tierra pero querer dejarla para obtener una mejor vida. Tengo 20 años, soy técnico medio en Artes Gráficas y estoy a un año de ser técnico superior en Diseño Gráfico y la verdad mis ánimos son escasos, aquí nunca se sabe que pasara en un año o si todo seguirá igual, y es frustrante porque no se si emigrar o terminar, si estas perdiendo tu tiempo, si en otro lado (otro país) pudieras estar haciendo cualquier cosa que te estuviera generando algo, porque aquí un sueldo mínimo que seria un trabajo de mesero o de "todero" o de atención al publico no te sirve para absolutamente nada, que te tienes que rebuscar de las mil y un maneras, y si haces una cosa no haces otra, o esperar a que algún familiar fuera del país te mande dinero y es demasiado frustrante por lo menos para mi y muchas personas que conozco.

Pero bueno, no vengo a escribir solo de mis problemas, como dije soy artista y el arte se puede expresar de muchas maneras y a eso vengo, a expresar mi arte y lo que me hace sentir, a dejar lo que soy como persona, como ser humano, como mujer, hermana, hija, nieta, y las mil y un cosas que puedo llegar a ser y todo lo que he aprendido hacer y lo que aun no, a dar mis opiniones, a dejar mis temores y abrirme un poco sobre quien soy.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87