Arte para la vida

in #arte6 years ago (edited)

Hola soy pintora, estaré subiendo mis trabajo para que lo conozcas y disfrutes. Creo en el juego y la pintura como formas de resistencia simbólica ante las contradicciones humanas, el juego nos libera y la pintura es un ejercicio de libertad. Me gusta invitar a las personas a jugar y crear, tomo fotografías de amigos y amigas para que jueguen a crear personajes ante la cámara y luego lo reinterpreto en la pintura. Es muy placentero así que todo lo que hago está destinado para seguir impulsando mi trabajo de investigación pictórica. Amo el color, amo reinterpretar lo humano, creo en el arte y quiero un mundo con más arte, más creación, más libertad, más vida...Aquí les dejo mi trabajo: Tíyulo: autoretrato en Mochima / Técnica: Acrylico sobre lienzo/Medidas: 75*45 cm . mochima.jpg

Sort:  

Congratulations @sentirpensante! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Te doy la bienvenida a Steemit, @sentirpensante

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias!!! estoy aprendiendo a hacer las publicaciones y me parece excelente la plataforma!

Me alegra que te esté gustando la plataforma 🙂

hermoso trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78