**Mi Crecimiento Espiritual**steemCreated with Sketch.

in #arte5 years ago

Mi Crecimiento Espiritual, Mixta.jpg
Obra mixta realizada sobre papel con diversas técnicas y materiales como lapiceros y acuarela, en este trabajo trato de representar idea que vino a mi cabeza al pensar en que hacer en mi tiempo libre, esta idea planeo plasmarla en un mural pequeño de 3 x 2 metros, aquí trato de representar serenidad y algo de paz mental la cual urgentemente deseo en un momento tan complicado de mi vida, en esta obra aplico mi estilo personal y forma de vivir el arte.

Por ello, hola y saludos a todos, tenia la comunidad un poco abandonada por motivos personales debido a que mi país es un desastre y se va al abismo, pero bueno hay que seguir luchando desde el territorio fallido de Venezuela, esperemos que las cosas con el internet, electricidad, etc, etc mejoren por lo menos un poco para tener una navidad feliz en familia.

Espero que les agrade mi trabajo si es así por favor compartan.

100_8255.JPG
Boceto y uso del lápiz de grafito sobre el papel donde agrego el elemento e idea principal del Buda con el Loto, además del mensaje escrito en Hindi donde dice "Crecimiento Espiritual"

100_8260.JPG
Boceto con la aplicación de delineado con acuarela de forma muy sutil, donde voy agregando y eliminando elementos visuales

100_8272.JPG
Proceso de mancha con acuarela.

100_8280.JPG
Fondo y detalles con acuarela y pincelada.

100_8291.JPG
Mancha del Loto y boceteado de la cabeza de Buda con acuarela

100_8296.JPG
Aplicación de color del Buda con acuarela.

100_8305.JPG
Aplicación de lapicero sobre la acuarela para dar más detalle y forma.

100_8314.JPG
Finalización y aplicación final de lapiceros y trazos con acuarela para culminar el trabajo, me llevo alrededor de 14 horas de trabajo. Saludos y bendiciones para todos.

Referencias:
Twitter: https://bit.ly/2CXZFcc
Deviant Art: https://bit.ly/2ERzSoL

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Muchísimas gracias por el apoyo, saludos y muy feliz de apoyar a la comunidad en todo lo que pueda en especial a la comunidad @cervantes
Saludos para todos

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática arte

@thefauve318 agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Un saludo para @templo muy agradecido por el apoyo y para mi próximo post en @cervantes los saludare y apoyare en todo lo que pueda.
Saludos y bendiciones para todos en la comunidad

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of the Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg

Saludos a todos en la comunidad espero que les guste mi trabajo.
Saludo sonrisa.jpg

Congratulations @thefauve318! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49